Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

UPLB-A y UGT critican la gestión de Carlos Coronado

Los sindicatos UPLB-A y UGT han remitido un comunicado a los medios en el que hacen referencia a la selección de los participantes en un curso de formación básica de Protección Civil, "donde el Defensor del Ciudadano ha solicitado explicaciones y, varios afectados, entienden que la actuación del concejal de Policía Local y Protección Civil, Carlos Coronado, es todo lo contrario a la transparencia", de manera que según entienden "el criterio seleccionador ha sido elegir a quien le ha dado la gana".

El comunicado sindical prosigue criticando que el concejal "en la última reunión de RTP dejó clarísimo a todos los representantes de los trabajadores el valor de su palabra y de lo que firmó en el acta de dicha reunión, nada de nada". Continúa alegando que "en los 3 años que lleva como concejal de Policía Local ha paralizado continuamente la provisión de destinos en la Policía Local para nombrar a determinados policías afines en grupos que se dedican exclusivamente a poner multas a los ciudadanos, muchas veces sin las garantías suficientes para los mismos". Además, critican que sean los policías de más edad los que patrullen las calles y los jóvenes quienes realicen la vigilancia de edificios.

Por último, aseguran que "de todo ello tiene conocimiento el PP a través del alcalde y la concejala de Personal, Patricia Ybarra", a quienes acusa de "funcionar por la politica de intereses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios