Voley-playa l Campeonato de Andalucía sub'21

Magnífica actuación de la provincia en El Puerto

  • Títulos para el capitalino Andrés Blanco, el jerezano Carlos Gómez y las chiclaneras Marina Saucedo y Cristina Rodríguez

El Campeonato de Andalucía de voley-playa en categoría sub'21 que se celebró el pasado fin de semana en las pistas del Centro Andaluz de Entrenamiento de la Federación Andaluza de Voleibol, en El Puerto, concluyó con una magnífica actuación de la provincia de Cádiz, no en vano tanto en el torneo masculino como en el femenino la victoria correspondió a representantes gaditanos.

En la competición masculina quedaron campeones Andrés Blanco, del CV Amigos Cádiz, y Carlos Gómez, del CV Jerez, que se impusieron en la final a Alejandro Camacho y Francisco J. Hernández. La tercera plaza fuera para el jerezano Francisco M. Gómez y el gaditano Carlos García.

Por su parte, en el torneo femenino, las chiclaneras Marina Saucedo y Cristina Rodríguez conquistaron el título al vencer en el encuentro decisivo a las capitalinas Ana Díaz y Viky Delgado, del Club Voleibol Amigos Cádiz. Alicia Almagro y Carmen Quero subieron al tercer escalón del podio.

Tras esta nueva cita regional, tanto los campeones en ambas categorías de este campeonato sub'21 como los ganadores del sub'19 que tuvo lugar el anterior fin de semana, en El Puerto también, representarán a Andalucía en el Campeonato de España de Voley-Playa que se celebrará entre los días 16 y 18 de julio en la playa de Poniente, en Benidorm, por lo que el CV Amigos Cádiz tendrá a tres jugadores entre los ocho andaluces que acuden al mismo.

Por lo que se refiere al próximo compromiso gaditano con el voley-playa, el próximo fin de semana se celebrará en Gijón el Campeonato de España de categoría cadete con representación en uno de los equipos femeninos, con Bibiana Aballe, del CV Amigos Cádiz, e igualmente en uno de los conjuntos masculinos con la presencia del puertorrealeño Sergio de Alba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios