Deportes

Un clásico en Vejer

  • El británico John Whitaker se impone en el GP a los mejores de toda la primera semana en Montenmedio

El himno británico volvió a sonar en la Dehesa Montenmedio en honor al legendario John Whitaker que, montando a Argento, demostró su brillantez en las pruebas de salto de obstáculos de alto nivel, imponiéndose a los mejores de la semana en el Gran Premio. Sólo ocho jinetes consiguieron superar el recorrido sin penalización y disputar un emocionante desempate en el que el español Eduardo Álvarez, Rockefeller de Pleville, acabó segundo. El holandés Vincent Voorn, con Quinlan, quedó tercero.

En el Gran Premio ameteur o Classic Tour fue la británica Kayleigh Watts, con Blush, superó a sus rivales en una prueba en la que 14 jinetes pasaron el desempate. Ella consiguió un tiempo de 34.07 segundos, mientras que la belga Fabienne Daigneux-Lange, con Venue D'Fees Des Hazalles, se colocó segunda con 36.82 segundos. La española Miriam García-Amado, con 39,97, acabo tercera.

El británico Guy Williams, con Casper de Muze, se alzó con la victoria en GP Tour C. La suiza Emilie Stampfli, con Nikita du Luot, y el irlandés Thomas Ryan, con Quite Zero, completaron el podio.

En GP Tour B fue el joven británico vencedor del Invitational de la pasada edición del Sunshine Tour, Matthew Sampson, el que consiguió el triunfo montando a Berkley III. Su compatriota John Whitaker, con Zantos II, fue segundo y el marroquí El Ghali Boukaa, con Quomedien de Pleville, tercero.

Dos españoles encabezaron los GP Tour A2. Eduardo Álvarez Aznar, con Othello D'Auge, encabezó la clasificación, repitiendo la victoria del sábado. Julio Arias Cueva, con Oeillet Louviere, marcó el segundo mejor tiempo y el francés Severin Hillereau, con Zidane X, el tercero. El belga Jerome Guery, con E Pleasure, se impuso en el GP A1, seguido por Matthew Sampson, con Jinx, y Hendrik-Jan Schutter, con Up to Date HS.

En Classic Tour el hindú Rishit Gupta consiguió una doble victoria. Con Darío venció en la A, como ya hiciera en la jornada de ayer, aunque en esa ocasión fue montando a London, mientras con Acenda L fue el primero en la B. Por su parte, Dennis Van den Brink, con Itelligente Zadir, venció en la C.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios