Deportes

500 formas de incredulidad e indignación

  • "Increíble" es la palabra con la que la mayoría de los cadistas ha definido el descenso del equipo

Más de medio millar de personas han mostrado toda su frustración por la situación del Cádiz en la web a lo largo del día de ayer. Unos trataban de buscar culpables mientras que para otros el resultado del domingo no fue ninguna sorpresa. Lo mejor, los mensajes de solidaridad y cariño para el equipo amarillo llegados de todas partes del país.

3Luis Miguel Bonmati

"Empezamos a bajar en septiembre. Al señor de Madrid y su tejemaneje con Muñoz. Ellos sabrán lo que hicieron. El caso es que posiblemente este equipo roce la desaparición, si no se confirma".

3el_sevillista

"Soy sevillista, tengo 15 años, y hoy he llorado por el Cádiz. . . es increíble cómo un equipo hecho para subir puede acabar así. . ."

3Derbeti

"Lo siento mucho, no sabéis cómo lo siento. Las carambolas que se han dado... es increíble... un día muy penoso".

3Manolo

"Un desastre permanente de gestión. Ahora dirá Muñoz que se va, y es lo mejor que puede hacer. Aquí mucho "Cádiz oeh" o como se diga pero nadie pone un duro".

3Alberto Borrego

"Llegó lo inevitable, visto el final de temporada que hemos hecho. Ocurrió en Zaragoza y ahora en Cádiz. Espero que sirva de lección a estos empresarios de pacotilla que creen que el fútbol está en manos de jugadores y no de entrenadores".

3Cordobés en Cádiz

"Lo siento cadistas, a trabajar para el año que viene para volver a ver un Cádiz - Córdoba pronto en 2ª División".

3Miguel desde Málaga

"Increíble. A Segunda B. Desde Torre del Mar un gadita y cadista ha llorado de impotencia. Espero que no estemos otros 9 años para subir".

3Javier

"No hay nada positivo, pero si lo hubiera, que aprendamos de los muchísimos errores cometidos desde el presidente al jugador con contrato millonario".

3Otrora

"Contreras, Dani, Gustavo López, etc. Lo dije antes de empezar la temporada los nombres no garantizan el éxito, y a lo mejor habría sorpresa al final. Pues la hubo. El penalti, de vergüenza. Y los seguidores esperando en la puerta del Rico Pérez, lamentable".

3Cristo

"Volveremos con más fuerza que nunca, con una afición envidiable, con un presidente formal y con un equipo de primera. Que no muera el cadismo, que eso se lleva en la sangre. Desde Nerja, con el corazón en un puño".

3luiso9es

"Soy socio muy antiguo del Sevilla FC. Escribo para solidarizarme con los cadistas, pues he sentido como mío lo de esta tarde. También lo he sentido mucho por Abraham Paz".

3Robin_Hud

"Bueno, el año que viene un gran estadio, que hay que pagar, y unos jugadores a los que hay que finiquitar. A ver cuántos socios hay la temporada que viene. Tenemos los que nos merecemos".

3Croft

"Somos una afición "justa" decimos lo que pensamos en sus momentos pero nunca damos la espalda a nuestro Cádiz, ni llenamos el estadio sólo cuando se juega un derbi. Eso es una buena afición, la que está para lo bueno y también para lo malo".

3Aupa Cádiz

"Cádiz CF. Afición de Primera, equipo de Segunda y gestores de regional. Una pena porque esa afición no se merece esto".

3Rober

"No echemos la culpa a la mala suerte de hoy. Se la debemos echar a quien se lo merece. Jugadores y al del Supersol. Yo no pienso comprar más ahí".

3Sack

"Soy aficionado del Hércules y hoy estaba sentado junto a la marea amarilla. Es el único partido que he deseado que el Hércules perdiera. Lo siento mucho y ánimo".

3Rafael López Azuaga

"Ahora toca reflexionar. Teníamos unas expectativas muy altas para este año, y hemos acabado de la manera que pensábamos que no íbamos a acabar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios