Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Abdelhadi, el deseado

  • Cádiz, Sevilla y Getafe intensifican su interés por el ariete juvenil del Conil, que hace dos meses probó con el Madrid

El Conil sigue teniendo en el escaparate a su más firme promesa, el juvenil Khalok Abdelhadi, que con 16 años ha debutado esta temporada en el grupo X de Tercera División y que está siendo seguido por varios equipos españoles, entre ellos el Cádiz.

El delantero marroquí estuvo hace pocos meses realizando una prueba con el Real Madrid, que dio ese paso después de recibir informes favorables de Sebastián Herrera, observador del club blanco. Durante ese periodo en la capital de España, el futbolista del Conil disputó un torneo en Alcalá de Henares, organizado por el CD Avance, en el que tomó parte el Real Madrid con un conjunto de futbolistas a prueba. Abdelhadi causó una grata impresión a los técnicos de la cantera madridista, ya que se convirtió en el máximo goleador gracias a sus tres dianas.

La intención de la entidad madridista no es firmar al ariete, por lo menos de momento, aunque, tal y como informa La Cantera Cádiz, sí continuará con la labor de seguimiento por si más adelante decidiera cambiar de opinión. Al interés del Real Madrid se han unido los de otros tres equipos, Cádiz, Sevilla y Getafe. Por este orden, desde el club gaditano se piensa en el futbolista para el recién ascendido Cádiz juvenil, que ha retornado a la División de Honor y que podría ser una categoría muy provechosa para su crecimiento futbolístico. A favor del jugador, cuyo agente es Miguel Alfaro, está la cercanía con la residencia familiar.

En cuanto al Sevilla, que tiempo atrás lo ha empleado en algunos amistosos en los que se prueban a promesas de otros equipos, queda a la expectativa aunque mantiene el interés por el ariete marroquí. Y el Getafe, después de ver al jugador en la prueba con el Real Madrid, es el que más lejos ha llegado a la hora de plantear una operación para que vistiera la elástica azulona. Sin embargo, las condiciones que ofrecía la entidad madrileña no han sido suficientes para convencer al entorno de un jugador que todavía es menor de edad.

Cada vez parece más difícil que Abdelhadi pueda seguir defendiendo la camiseta del conjunto conileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios