Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Carnaval

El Carnaval 2013 ya tiene a sus ninfas

  • Sheila Paramio, Eva Juliá, Beatriz de Arriba, Rocío Velázquez, Sandra Olmedo, Almudena Navarro, Sara Vizuete, Guadalupe González y Celia Gómez pasan la última prueba y de ellas saldrá la Diosa de las próximas fiestas

El jurado para el concurso de Ninfas Adultas del Carnaval 2013, compuesto por el concejal Alejandro Varela como presidente, Francisco Gómez Armario, Antonio Ardón Sánchez, Juan C. Sánchez Enríquez, Aurora Martínez Bouza y Lucía García Suárez como vocales, y el técnico municipal José Manuel Olmedo Ruiz como secretario decidieron elegir como Ninfas Adultas del Carnaval 2013Sheila Paramio Marchante, Eva María Juliá Bancalero, Beatriz de Arriba Valderrama, Rocío Velázquez Alcedo, Sandra Olmedo Cárdenas, Almudena Navarro Garay, Sara Vizuete Palma, Guadalupe González Collantes y Celia Gómez Zarzuela.

Sheila, Eva, Beatriz, Rocío, Sandra, Almudena, Sara, Guadalupe y Celia. Estos son los nombres de las nueve ninfas del Carnaval 2013. Un total de 49 jóvenes, seis menos que el año anterior, presentaron su candidatura a principios de diciembre y, tras la primera fase de las pruebas, 17 aspirantes continuaron su camino hasta esta segunda fase, que ha revelado los nombres de las ninfas de las próximas fiestas. Todas ellas aspiran a suceder a Laura Bermúdez como Diosa del Carnaval en la gala de coronación que tendrá lugar el próximo 8 de febrero en la plaza de San Antonio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios