Carnaval

Chirigota 'Los puretas del Caribe'

Puntuación del Jurado Diario 766. Letra: Manuel Álvarez Seda. Música: José Manuel Cornejo Benítez.

El Caribe, la discoteca del grupo del Love, cada vez está más animada. Ya no sólo no pone a danzar con el baile del pureta, también nos enseña nuevos pasos en un cuplé e invitan a sus hijos en un emotivo pasodoble. El popurrí, quizás, es lo que más flaquea aunque tiene golpetazos como el del Pellejo.

Tras un primer pasodoble, lo más endeble de su actuación de hoy, a lo que importamos de fuera y en defensa de nuestra cultura, llega una bella letra, un sueño, "siempre recordaremos la noche que tú y yo cantamos juntos en el Falla". Los hijos de los componentes que también participan en el concurso, cantan con sus  padres esta letra que va de la guasa a la emoción, del público y de ellos mismos.

"Arriba, abajo y en el centro sin aparcamiento". Cuplés. Uno con coña a Álvarez Seda, "que se va ir al carajo como no pasen", y, el segundo, sorprendente ya que nos ponen de pie a todos, incluso a los que nunca nos levantamos. Final para Canales pero, lo mejor, el desarrollo. Chirigoteros cien por cien.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios