Viajes

La Plaza de España de Sevilla, entre las mejores atracciones turísticas del mundo

La Plaza de España, entre los mejores lugares del mundo para visitar

La Plaza de España, entre los mejores lugares del mundo para visitar

Cada vez que viajamos a un sitio nuevo, tenemos muy en cuenta  una serie de factores que van a ayudar a que no sea más fácil elegir nuestro destino. Entre estos factores están las atracciones turísticas, que suelen ser la principal razón por la cual los turistas viajan.

Para ayudar a saber cuáles son los mejores atracciones turísticas los analistas de datos de Stasher, una red de almacenamiento de equipajes del mundo, han clasificado 99 atracciones turísticas globales en función de cuáles son los mejores y los peores, otorgándoles una clasificación sobre 10 puntos. La metodología que se utilizó para realizar este ranking se basó en los análisis de reseñas de Google, visitas en TikTok, distancia, desde un aeropuerto, seguridad del turista, o calidad del alojamiento local.

Entre las mejores atracciones turísticas del mundo se encuentran el edificio del parlamento húngaro en Budapest, con una calificación de 7.34 sobre 10. El edificio del parlamento húngaro es un hito arquitectónico del siglo XIX y es el tercer parlamento más grande del mundo.

En el segundo puesto del ranking tenemos a Disneyland París, con una puntuación de 7.17 sobre 10. Se trata de la atracción turística más popular en la red social Tik Tok. Las críticas en torno al alojamiento además de las reseñas de Google son mayoritariamente positivas, y cuenta con un promedio de 4,5/5 estrellas en Google Reviews.

En el tercer puesto nos encontramos la laguna azul, en Islandia, con una puntuación de 7.15/10. Entre las características que lo definen como la tercer mejor atracción turística del mundo están las vistas a un paisaje volcánico realmente impresionante además de poder sumergirse en un agua que se cree que tiene poderes curativos y rejuvenecedores.

En el cuarto lugar, nos trasladamos a España, más concretamente a nuestra ciudad, Sevilla. En el puesto cuatro de las mejores atracciones turísticas del mundo está la Plaza de España. Fue diseñada en 1929 para la Exposición Iberoamericana y se caracteriza por su maravillosa arquitectura de estilo renacentista. La puntuación que obtiene la Plaza de España en el ranking es de 7.13 sobre 10.

Continuando con el ranking, en el quinto lugar tendríamos Angkor Wat, en Camboya, con una puntuación de 7.04 sobre 10. En el sexto lugar tenemos la Basílica de San Pedro en Italia. En séptimo lugar está el Ateneo Grand Splendid, en Argentina, con una puntuación de 6.99 sobre 10. El octavo lugar es para la Acrópolis de Atenas en Grecia, con una puntuación de 6.91 sobre 10. Los dos últimos lugares son ocupados por el Museo de Nueva Zelanda y la Catedral de Milán, con puntuaciones de 6.9 y 6.83 respectivamente.

Éstas son las mejores atracciones turísticas del mundo, según la página web de Stasher. Ahora veremos cuáles son las peores atracciones turísticas.

En primer lugar, tenemos al famoso Paseo de la Fama de Hollywood Los Ángeles. Aunque esté considerada una de las atracciones turísticas más populares y conocidas del mundo, con millones de visitantes cada año, en este ranking está catalogado como una de las peores atracciones turísticas por sus malas reseñas tanto en Google Reviews como en otras encuestas. La gente lo describe como un lugar sucio e inseguro: supongo que no es todo como lo vemos en las películas.

La segunda peor atracción del mundo se trata del Gran Bazar de Estambul. La puntuación en torno a la seguridad turística puede un 2,8 sobre cinco además de tener que recorrer casi 46 km para ir hacia el aeropuerto más cercano.

En conclusión, este análisis nos muestra que es importante tener en cuenta estos rankings al planificar un viaje y elegir las atracciones turísticas a visitar para garantizar una experiencia agradable y segura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios