Tendencias

El vestido rojo de Zara con efecto tipazo máximo que las invitadas con más estilo llevan esta primavera

El vestido rojo de Zara con efecto tipazo máximo que las invitadas con más estilo llevan esta primavera.

El vestido rojo de Zara con efecto tipazo máximo que las invitadas con más estilo llevan esta primavera. / @rocioosorno

La agenda de las bodas de primavera ya empieza a estar bastante completa. Estación preferida de los novios para darse el sí, quiero, la primavera de 2024 llega con un color que pisa bastante fuerte. Al menos así lo hemos podido observar en la alfombra roja de los Premios Goya 2024, donde esta tonalidad se ha convertido en la absoluta protagonista. Al igual que el vestido de novia low cost, los looks de invitada más especiales también pueden tener un precio bastante asequible y que no nos suponga hacer un gran desembolso económico. Como para otros eventos, Zara se convierte en el lugar de referencia para hacernos con un vestido de invitada perfecto que, además, se tiña del color más en tendencia de la primavera: el rojo.

Así, descubrimos en Zara un llamativo vestido rojo que, además de ser low cost (no vale ni 40 euros) tiene el don de hacer un tipazo máximo. Con un diseño bastante sencillo y fácil de combinar, este vestido rojo es perfecto para las invitadas más glamurosas, esas para las que el menos es más, pero que quieren llevar a gala las tendencias más absolutas.

El rojo, el color más en tendencia entra las invitadas

Es un color que nunca pasa de moda y una apuesta segura siempre que quieras ser la invitada perfecta, pero después de ver la alfombra roja de los Premios Goya ha quedado claro que es el color más en tendencia de esta primavera 2024. Al menos en lo que respecta a los looks más formales. En la fiesta del cine (quizás por aquello de que la alfombra era rosa) se convirtió en el absoluto protagonista y lo pudimos ver en los estilismos de Belén Rueda, Natalia Sánchez, Inma Cuesta, Blanca Romero, Marta Hazas o Malena Alterio, entre otras actrices. Reflejo de lo que luego se verá en bodas, bautizos y comuniones, la alfombra roja confirmó que esta tonalidad será la que más se vea entre los looks de invitada y esto tiene como resultado que los estilismos serán de lo más favorecedores y estilosos.

  • Es un color elegante: Aunque siempre que pensamos en elegancia se nos viene a la mente el negro o el azul, el rojo es uno de los colores más glamurosos.
  • Es sinónimo de empoderamiento: O de poderío, que diría Lola Flores, y nada mejor que desprender esa seguridad en un look d einvitada.
  • Favorece a todas las mujeres: Da igual cómo sea tu tez o el color de tu cabello, el rojo es de los pocos colores que favorece a todas las mujeres por igual.
  • Es muy fácil de combinar: A tono, con negro, en dorado, multicolor, con verde, fucsia, morado, el rojo se puede combinar de muchísimas maneras.

Así es el vestido rojo con efecto tipazo de Zara

Con un largo midi muy favorecedor, el vestido rojo de Zara se cuela de pleno entre las mejores propuestas para las invitadas de primavera (también de verano) por su sencillo diseño y por teñirse del color más en tendencia entre las invitadas (así lo dictamina la alfombra roja de los Premios Goya). Con las mangas a la sisa y un detalle cut out en uno de los hombros, el vestido se presenta holgado hasta la zona de la cintura y luego cuenta con una falda recta con una abertura lateral que hace que el efecto tipazo sea máximo. Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido rojo de Zara tiene un precio de 39,95 euros.

Vestido rojo de Zara. Vestido rojo de Zara.

Vestido rojo de Zara. / ZARA

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios