Tendencias

Rocío Osorno tiene el conjunto de lunares más ideal para el pescaíto de la Feria de Abril

Rocío Osorno vestida de flamenca en la Feria de Abril de Sevilla.

Rocío Osorno vestida de flamenca en la Feria de Abril de Sevilla. / Instagram: @rocioosorno

Que Rocío Osorno nos iba a dar las mejores propuestas de looks para la Feria de Abril era algo que teníamos bastante claro. Tanto para llevar el traje de flamenca como para apostar por un look de inspiración, la influencer tiene un don para dar en el clavo y dejarnos las propuestas más irresistibles.

Si ya nos había enamorado con su descubrimiento low cost para la Feria de Abril, ahora nos tiene dando palmas con su conjunto más ideal para la noche del pescaíto de la Feria de Abril (quien dice pescaíto dice cualquier día de Feria en el que no queramos ir vestidas de flamenca).

El conjunto de lunares de Rocío Osorno ya había hecho su aparición estelar hace unas semansa, cuando todavía quedaba un poco para la Feria de Abril, pero la influencer sentía nostalgia de su tierra. Aquella morriña (que dirían los gallego) sirvió para presentar uno de los diseños más aclamados de su nueva colección, que acaba de ver la luz y cuenta con conjuntos ideales para los eventos de primavera.

En el caso del conjunto de lunares, la primera vez que lo vimos ya hizo saltar todas nuestras alarmas porque le vimos potencial para ser un lookazo de Feria. No nos equivocamos al pensarlo ahora que Rocío Osorno aprovecha las vísperas de Feria para lanzar éste conjunto flamenco y hacernos soñar con un look de pescaíto irresistible.

Así es el conjunto de lunares de Rocío Osorno para la Feria de Abril

La influencer ya lo había colgado en su perfil de Instagram hace unas semana para expresar su añoranza a su ciudad natal y ahora, también en su perfil, Rocío Osorno ha anunciado que, por fin, este conjunto de lunares está a la venta. Disponible en dos modelos (magenta y azul klein), el conjunto de Rocío Osorno para la Feria de Abril se presenta con una chaquetilla torera, un top y unos pantalones de tiro muy alto y estilo palazzo. Una composición muy propia para la noche del pescaíto que, además, sube de nivel con el juego de tamaño de los lunares que tiñen las prendas.

Bajo el nombre de Clara Rosa, este conjunto de lunares tiene un precio de 210 euros y no sólo se convierte en el mejor aliado para la noche del pescaíto de la Feria de Abril de Sevilla, también es una opción de diez para un look de inspiración flamenca en otros eventos de primavera (bodas, bautizos y comuniones).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios