Tendencias

Primark tiene la versión barata del abrigo blanco de Vicky Martín Berrocal que respira lujo silencioso

Primark tiene la versión barata del abrigo blanco de Vicky Martín Berrocal que respira lujo silencioso.

Primark tiene la versión barata del abrigo blanco de Vicky Martín Berrocal que respira lujo silencioso. / @vickymartinberrocal

Este puente ha dejado looks realmente inspiradores. Celebs e influencers nos han dejado en sus perfiles de Instagram un sinfín de propuestas de estilo que son una pura ensoñación. Si Rocío Osorno se ha convertido en la que mejores propuestas de looks de Navidad hace, Vicky Martín Berrocal es la que mejores estilismos para el día a día recomienda. Muy fan de los looks informales, con pantalones elegantes, zapatillas deportivas y sudaderas, Vicky Martín Berrocal no deja de sorprender con sus looks. Su última propuesta, un abrigo blanco que respira lujo silencioso y que tiene su versión barata en Primark.

Los abrigos blancos se han convertido en la máxima expresión de lujo silencioso este invierno y, aunque sean algo difíciles de combinar, son pura elegancia. Vicky Martín Berrocal lo demuestra combinado un abrigo blanco oversive con unos guantes de piel y un bolso negro. Ella apuesta por las combinaciones extremas y el resultado no puede ser más positivo. Descubre otras maneras de combinar esta prenda y hazte con la versión barata del abrigo blanco de Vicky Martín Berrocal en Primark.

Vicky Martín Berrocal con abrigo blanco en Madrid. Vicky Martín Berrocal con abrigo blanco en Madrid.

Vicky Martín Berrocal con abrigo blanco en Madrid. / @vickymartinberrocal

La versión low cost del abrigo blanco de Vicky Martín Berrocal está en Primark

Perteneciente a la colección de Rita Ora, el abrigo blanco de Primark es bastante similar al que Vicky Martín Berrocal ha escogido para uno de los looks con los que ha pasado el puente en Madrid. Disponible en varios colores (blanco, rosa y verde caqui), el abrigo de Primark se presenta en una versión oversize y con doble botonadura. Bastante similar al diseño que luce Vicky Martín Berrocal, el abrigo low cost tiene un precio de 45 euros (Ref# 991071075116).

Abrigo blanco de Primark. Abrigo blanco de Primark.

Abrigo blanco de Primark. / Primark

Cómo combinar un abrigo blanco y respirar lujo silencioso

Es uno de los colores más difíciles de combinar en invierno, pero a la hora de plantear un look que respire lujo silencioso es de los más efectivos. Estas son algunas propuestas de estilo que debes tener en cuenta si vas a fichar en Primark la versión low cost del abrigo blanco de Vicky Martín Berrocal.

  • Look monocromático: Opta por un conjunto completamente blanco o tonos neutros similares para lograr un aspecto elegante y pulido. Combina el abrigo blanco con prendas de la misma tonalidad, como un jersey crema o beige, pantalones blancos y zapatos del mismo tono.
  • Contraste sutil: Utiliza tonos neutros como el gris claro, el beige o el negro para crear un contraste sutil con el abrigo blanco. Por ejemplo, podrías usar unos pantalones grises claros, un jersey beige y complementar el conjunto con el abrigo blanco para lograr un aspecto lujoso y equilibrado.
  • Texturas lujosas: Elige prendas con telas de calidad y texturas lujosas. Por ejemplo, combina el abrigo blanco con un suéter de cachemira, pantalones de lana o algodón de alta calidad para agregar un toque de lujo discreto al conjunto.
  • Complementos elegantes: Los accesorios pueden realzar el aspecto lujoso del abrigo blanco. Considera complementar el conjunto con piezas sutiles pero elegantes, como un bolso de piel de calidad, un cinturón de diseño discreto o joyería minimalista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios