Tendencias

Pantalones dorados y camiseta de canalé, el conjunto de Zara más en tendencia del verano 2023

Elsa Pataky con la tendencia del verano 2023: pantalones dorados y camiseta de canalé.

Elsa Pataky con la tendencia del verano 2023: pantalones dorados y camiseta de canalé. / Instagram

Todos los veranos hay una serie de tendencias que se repiten en bucle llegando a ser propuestas atemporales y básicas que siempre hay que tener en el armario. Del mismo modo, el cambio de estación trae consigo unas tendencias de verano completamente inesperadas que terminan por convertirse en las más originales y populares. Del mismo modo que los vaqueros anchos han llegado para quedarse, hay un un conjunto muy especial en Zara que ya apunta como la tendencia más glam de todo el verano 2023.

A pesar de que Rocío Osorno siempre encuentra en Zara la tendencia que luego se convierte en viral, esta vez descubrimos el conjunto estrella del verano en Elsa Pataky, que ha apostado por combinar unos pantalones dorados con una camiseta de canalé y se ha marcado el estilismo con más rollazo de la temporada.

El tejido de canalé es siempre tendencia en la época estival, el dorado se ha convertido en la tendencia revelación y nada mejor que combinar un clásico con algo más extravagante para tener la tendencia más glam de todo el verano. Disponible en Zara, el conjunto de pantalones dorados y camiseta de canalé es el look por el que apostarán las chicas más sofisticadas para sus viajes de vacaciones, al igual que ha hecho Elsa Pataky.

Elsa Pataky, la primera en llevar pantalones dorados y camiseta de canalé

Todo lo que se ponga, le sienta bien, sobre todo si se trata de la tendencia revolución del verano 2023. Básica y funcional, pero con un punto muy glam, la fusión de unos pantalones dorados con una camiseta de canalé es la tendencia que las más estilosas estaban esperando este verano. Sobre todo después de ver lo bien que le sienta a Elsa Pataky, quien, además, combina esta súper tendencia con unas zapatillas deportivas tipo glitter para subir de nivel el lookazo.

Ella ha apostado por este estilismo para una visita a su Madrid natal, las más estilosas lo lucirán para los looks del día a día y para los conjuntos más glamurosos con los que hacer turismo este verano 2023. Se desconoce la firma de las prendas que luce Elsa Pataky, pero en Zara tienen el conjunto más en tendencia del verano y resulta de lo más económico.

Así son los pantalones dorados de Zara más en tendencia del verano

Disponibles desde la talla 32 hasta la 46, los pantalones dorados de Zara más en tendencia del verano tienen un precio de 39,95 euros.

Pantalones dorados de Zara. Pantalones dorados de Zara.

Pantalones dorados de Zara. / M. G.

Así es la camiseta de canalé más en tendencia del verano

Disponible desde la talla S hasta la L, la camiseta de canalé de Zara más en tendencia del verano tiene un precio de 9,95 euros.

Camiseta de canalé de Zara. Camiseta de canalé de Zara.

Camiseta de canalé de Zara. / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios