Tendencias

Las camisas protagonistas de la temporada

  • Las blusas y camisas serán prendas fetiche este otoño. Si tienes un look básico y quieres aderezarlo de una manera única, dale importancia a la parte superior de tu outfit, sin dudarlo.

Las camisas protagonistas de la temporada

Las camisas protagonistas de la temporada / Foto de @leoniehanne

Estas camisas serán las protagonistas de tu look otoñal. La nueva temporada nos trae estampados, cortes y tejidos que harán que esta prenda sea el centro de tu look. Con un vaquero, falda midi o un pantalón negro, da igual, la importancia está en la camisa.

Aunque siempre se insiste que con los complementos y accesorios un look básico puede convertirse en uno muy especial, esta vez te proponemos que aportes tu estilo en la elección de la blusa.

Estampado floral, de interiorismo

De estilo pijama como la de Uterqüe ( en medio), o con mangas abullonadas en diferentes largos como las de la nueva colaboración de H&M con la firma británica GP & J Baker, especialistas en papel de pared, que han plasmado su esencia en una colección con estampados florales románticos de aire asiático, que nos recuerda a los dibujos en la porcelana china.

Camisas de H&M a los extremos y de Uterqüe en el centro. Camisas de H&M a los extremos y de Uterqüe en el centro.

Camisas de H&M a los extremos y de Uterqüe en el centro.

De rayas, pero no básicas

Las camisas de rayas no dejan nunca dejarán de acompañarnos, pero vamos a reinventar ese básico y añadirle detalles que las llenen de originalidad. Mil rayas bordadas o con volante y lazada. Recuerda que la camisa será la prenda estrella de tu look.

Camisas de rayas, Zara a los lados y de Uterqüe en el centro. Camisas de rayas,  Zara a los lados y de Uterqüe en el centro.

Camisas de rayas, Zara a los lados y de Uterqüe en el centro.

Barrocas, el elemento estrella

De encaje, con volantes o con apliques, las blusas con texturas y cortes más barrocos serán la pieza clave en tu estilismo más básico. Prueba la combinación que más te guste y adáptala a un traje de chaqueta o a una prenda inferior simple en color liso.

De izquierda a derecha, blusas de H&M, Zara y Uterqüe. De izquierda a derecha, blusas de H&M, Zara y Uterqüe.

De izquierda a derecha, blusas de H&M, Zara y Uterqüe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios