La blusa de margaritas de Sfera que llevarás con vaqueros capri y bailarinas de lentejuelas esta primavera

Con un diseño muy romántico de flores bordadas y pequeños volantes, la camisa es un 'must' en el armario de las chicas más coquetas

Los pantalones blancos de Mango con efecto tipazo que llevarás con blusa con lazada esta primavera

La blusa de margaritas de Sfera que llevarás con vaqueros capri y bailarinas de lentejuelas esta primavera.
La blusa de margaritas de Sfera que llevarás con vaqueros capri y bailarinas de lentejuelas esta primavera. / @mariapombo
Pilar Larrondo

14 de marzo 2024 - 13:51

La inspiración romántica está en todas partes esta primavera y casi siempre suele tener como protagonista una blusa con lazada, que se combina con unos pantalones blancos con efecto tipazo. Aunque no es la única combinación posible para un estilismo de inspiración romántica. Sobre todo después de ver las blusa de margaritas de Sfera más irresistible de la primavera que llevarás con vaqueros capri y bailarinas de lentejuelas.

De color blanco y con detalles de encajes, esta blusa es un icono de la primavera que siempre vuelve a llevarse todos los años, pero que esta temporada cobra especial peso. El estilo coquette se impone a otras tendencias y esto pasa por hacer de las blusas más lady las protagonistas de todos los outfits. En el caso de este diseño, la mejor de las combinaciones es con unos también muy en tendencia vaqueros capri y unas comodísimas y originales bailarinas de lentejuelas. Si quieres llevar la primavera en tu look, echa un vistazo esta irresistible blusa.

Así se combina una blusa de margaritas con vaqueros y bailarinas

No necesita mucha complicación si lo que quieres es un look de inspiración romántica, delicado y sencillo. La blusa, a pesar de ser bastante sencilla, ya tiene mucho protagonismo, por lo que los vaqueros capri y las bailarinas deben mantener ese espíritu relajado. Estos son algunos detalles que debes tener en cuanta.

  • Blusa con margaritas bordadas: Esta prenda es el punto protagonista del look, así que es importante que los colores de los bordados se complementen con los tonos de los vaqueros y las bailarinas. El detalle de las margaritas suele ser amarillo, por lo que combina bien con cualquier tonalidad de vaqueros y, en el caso de las bailarinas, mejor que se mueva entre los tonos anaranjados.
  • Vaqueros capri: Los vaqueros capri son una elección perfecta para este look, ya que añaden un toque casual y muy actual. Opta por unos vaqueros en un tono azul claro o medio para crear un contraste sutil con la blusa y permitir que los detalles bordados resalten.
  • Bailarinas: Las bailarinas son el calzado ideal para completar este look cómodo y femenino y, además, están muy en tendencia esta primavera. Elige unas bailarinas en un color neutro, como beige, nude o blanco, pero con lentejuelas, para mantener la atención en la blusa y los vaqueros.
  • Complementos sencillos: Añade algunos accesorios minimalistas para complementar el look, como unos pendientes pequeños o una cadenita dorada. Evita los accesorios demasiado llamativos para no sobrecargar el look y mantener la atención en la blusa bordada y los vaqueros.
  • Bolso de mano o bandolera: Completa el look con un bolso de mano o una bandolera en un material relajado, como la rafia o el mimbre, por ejemplo. Opta por un bolso pequeño y práctico para llevar lo esencial sin restar protagonismo a la blusa bordada y los vaqueros capri.

Así es la blusa de margaritas de Sfera que llevarás con vaqueros

De inspiración romántica, esta blusa de Sfera presenta unas margaritas bordadas que recorren toda la prenda. Con un cuello babero con detalles en encajes, el diseño cuenta con esos mismos encajes en la zona de los puños y en el frontal de los botones. De color blanco, todo el protagonismo de esta blusa lo tienen las flores y los bordados.

Disponible desde la talla S hasta la L, la blusa de margaritas de Sfera que llevarás con vaqueros capri y bailarinas de lentejuelas para un look de inspiración romántica tiene un precio de 35,99 euros.

Blusa de margaritas bordadas de Sfera.
Blusa de margaritas bordadas de Sfera. / Sfera

Lo último

stats