Sevilla FC

La voluntaria del Sevilla FC que lucha por ser Miss Spain

  • Andrea Boza, a sus 18 años, lucha por el título nacional en Tenerife después de haber sido Miss Gran Sevilla y está orgullosa de haber participado en muchos actos dentro de la entidad sevillista

Andrea Boza, en primer plano con una compañera en un acto como voluntaria del Sevilla FC.

Andrea Boza, en primer plano con una compañera en un acto como voluntaria del Sevilla FC. / M. G.

La isla de Tenerife acoge estos días el certamen al que se presentan las mujeres que aspiran a coronarse como Miss Spain. Entre ellas figura la sevillana Andrea Boza, una mujer que además de destacar como modelo profesional, luce, muy orgullosa, en su currículo que es voluntaria del Sevilla Fútbol Club.

Andrea ejerce en el club sevillista como azafata y también participa en todo tipo tareas propias de los voluntarios gracias a su formación y los cursos en los que ha tomado parte. Pero no sólo eso, la chica, de 18 años, aunque muy cerquita ya de los 19, también ha sido una de las que se ha ilusionado con poner la lona en el césped en los partidos correspondientes a la Champions League. 

Macarena, su madre, destaca que "se lo pasa bomba con los compañeros y la parte de ser voluntaria del Sevilla le gusta mucho. También ha estado otras veces distribuyendo las butacas en el palco y sus aledaños. Ella es muy sociable y de esa manera conoce a mucha gente. En el Sevilla está muy satisfecha".

Andrea Boza, coronada como Miss Gran Sevilla. Andrea Boza, coronada como Miss Gran Sevilla.

Andrea Boza, coronada como Miss Gran Sevilla. / M. G.

Andrea Boza, residente en San Jerónimo, aunque ella se considera de la Macarena, se proclamó ganadora de Miss Gran Sevilla 2022 en un concurso celebrado el pasado 14 de enero, que es el paso previo para pelear por el entorchado de Miss Spain 2023, un concurso nacional que se resolverá durante el próximo fin de semana en Tenerife.

"Mis amigas, que son voluntarias del Sevilla, me animaron para apuntarme y colaborar en los partidos. La verdad es que me hacía mucha ilusión, y hoy por hoy no me arrepiento de esa decisión. Me lo paso genial, estoy con amigos y amigas, es muy emocionante vivir los partidos a pie de campo. Me encanta disfrutar del Sevilla de esta manera", apuntaba Andrea en unas palabras a ElDesmarque desde Tenerife.

También hablaba la joven sevillana del origen de su sevillismo. "Mi padre es del Sevilla, con lo cual desde pequeña he crecido con la afición. Me lo paso genial en cada partido ya que, por mi aspecto físico, me confunden con una extranjera, me piden fotos, y me lo tomo con mucho humor".

Una imagen del televoto del concurso. Una imagen del televoto del concurso.

Una imagen del televoto del concurso.

Uno de los aspectos más importantes en este sentido es el televoto que era habitual en este tipo de concursos, aunque en Miss Spain se ha vuelto a instaurar después de 15 años sin hacerlo. Esta votación durará hasta el sábado y, de ganarla, Andrea pasaría a figurar entre las cinco últimas finalistas. Por ello su familia ha puesto de su parte para pedir la colaboración de todos sus allegados y "de toda Sevilla", en palabras de su madre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios