SIQ Handicraft & Fashion 2018

De bodas y tapices: segunda jornada de desfiles en SIQ

  • Los diseñadores del segundo día del SIQ inundan el Real Alcázar con contrapuntos de tradición y modernidad

Iván Campaña presenta su nueva colección nupcial en SIQ Handicraft & Fashion 2018

Iván Campaña presenta su nueva colección nupcial en SIQ Handicraft & Fashion 2018 / Chema Soler (Sevilla)

La sesión de desfiles de la tarde del martes tuvo como protagonistas a Iván Campaña, Patricia Bazarot y Daniel Carrasco. El salón gótico del Real Alcázar se llenó de contrapuntos y pudimos ver un gran rango de novias desde la más tradicional, de manga larga y corona, hasta la más actual y subversiva, con pantalones o smoking de lentejuelas. 

Desfile de Iván Campaña en SIQ Handicraft & Fashion Desfile de Iván Campaña en SIQ Handicraft & Fashion

Desfile de Iván Campaña en SIQ Handicraft & Fashion / Chema Soler (Sevilla)

Iván Campaña, que ya presentó su nueva colección de invitada en Jerez, mostró su nueva propuesta nupcial inspirada en cuentos de hadas con Dreams. El diseñador, cuyas creaciones son codiciadas por multitud de celebrities, también incluyó piezas para la novia más moderna como una espectacular versión de su famoso smoking de lentejuelas.

Desfile de Patricia Bazarot en SIQ Handicraft & Fashion 2018 Desfile de Patricia Bazarot en SIQ Handicraft & Fashion 2018

Desfile de Patricia Bazarot en SIQ Handicraft & Fashion 2018 / Chema Soler (Sevilla)

El desfile de Vida, de Patricia Bazarot, estuvo dividido en dos partes claras: invitadas y novias. Las propuestas de invitada, dominada por el tul y los volantes, incorporaban estampados tropicales y cut-outs. En la segunda parte, las novias tomaron la pasarela y pudimos ver vestidos estilo princesa, vestidos cortos de tul con lunares y pantalones dorados.

Desfile de Daniel Carrasco en SIQ Handicraft & Fashion 2018 Desfile de Daniel Carrasco en SIQ Handicraft & Fashion 2018

Desfile de Daniel Carrasco en SIQ Handicraft & Fashion 2018 / Chema Soler (Sevilla)

Daniel Carrasco finalizó la jornada con Rioma y los tapices del Real Alcázar. Su colección para el próximo Otoño/Invierno está inspirada en los tapices del Alcázar, y sus motivos están estampados en prendas como pichis y faldas que el diseñador combina con tejidos como neopreno o seda. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios