Horóscopo

Sobrevive a Mercurio Retrógrado con las piedras de la suerte de los signos del zodiaco

Sobrevive a Mercurio Retrógrado con las piedras de la suerte de los signos del zodiaco.

Sobrevive a Mercurio Retrógrado con las piedras de la suerte de los signos del zodiaco. / M. G.

Todo mal. Desde septiembre hasta octubre acontece un fenómeno cósmico (en concreto desde el 9 de septiembre hasta el 2 de octubre) que pone todo del revés. Sí, hablamos de Mercurio Retrógrado y sí, afecta de manera directa a las predicciones del horóscopo y es prácticamente hacerle frente.

Durante todo el tiempo que dure este proceso, que es el tercero en lo que llevamos de 2022, las comunicaciones se verán afectadas de manera negativa y no es que vayamos a sufrir de incontinencia verbal, es cualquier palabra que salga de nuestra boca será motivo de discusión.

A pesar de que no hay vestido de la suerte que pueda ayudarnos a sobrevivir con éxito a Mercurio Retrógrado, por todos es sabido que los elementos de la naturaleza siempre pueden jugar a nuestro favor, por eso recurrir a piedras de la suerte puede ser una buena herramienta cósmica.

Evidentemente, cada signo del zodiaco tiene la suya en base a sus propias características, por lo que es importantísimo no recurrir a las piedras de la suerte de otro signo del zodiaco para sobrevivir a Mercurio Retrógrado.

Rubí, jade, aguamarina, cuarzo... Descubre cuál es la piedra de la suerte de tu signo del zodiaco con la que sobrevivir a Mercurio Retrógrado de septiembre 2022 y no dejes que las energías cósmicas influyan en exceso de manera negativa en tu vida (al menos de septiembre a octubre).

La piedra de la suerte de Aries para sobrevivir a Mercurio Retrógrado

Son personas que se caracterizan por su liderazgo, impulso e intuición.  Las joyas que se le asignarían son: el jaspe rojo (estimulará su iniciativa), la esmeralda (acentuará su confianza en sí misma) y el rubí (mostrará el coraje que caracteriza al signo). Las tres a la vez son una combinación explosiva y que le será de gran ayuda a todo Aries perdido durante Mercurio Retrógrado.

La piedra de la suerte de Tauro para sobrevivir a Mercurio Retrógrado

Los nacidos bajo este signo tienen un carácter afable y reflexivo. Les gusta disfrutar de los placeres de la vida y la vida cómoda. Por ello, las piedras que mejor se adaptan a ellos son el cuarzo rosa (que lo protegerá de toda violencia), el lapislázuli (para tener más autoconfianza) y el zafiro azul (que le ayudará a alejar los malos pensamientos). Es mejor que durante Mercurio Retrógrado Tauro combine las tres piedras.

La piedra de la suerte de Géminis para sobrevivir a Mercurio Retrógrado

Son personas arriesgadas, muy intelectuales y con gran visión para los negocios, aunque durante Mercurio Retrógrado se le va a complicar un poco la vida. Las piedras que le corresponden son la amatista (para estar en armonía con su entorno), el ojo de tigre (los incentiva a ser responsables) y el topacio imperial (para reforzar su intuición).

La piedra de la suerte de Cáncer para sobrevivir a Mercurio Retrógrado

Son muy emocionales y tienen fuertes cambios de humor. Por ello se les asigna la esmeralda (ayuda a asimilar sus emociones), el citrino (lo motiva a dejar atrás la tristeza) y el topacio (lo alejará de incertidumbres). En realidad, la esmeralda es la piedra de la suerte que debe acompañar a Cáncer durante este Mercurio Retrógrado, sobre todo después de un 2022 tan complicado.

La piedra de la suerte de Leo para sobrevivir a Mercurio Retrógrado 

Tienen gran vitalidad, son muy generosos, brillantes y con una mente abierta. Por ello el diamante, el aguamarina y el rubí son sus piedras, ya que les ayudan a reforzará su audacia, ser tolerantes y superar cualquier obstáculo. La combo perfecta para ahuyentar los malos augurios este Mercurio Retrógrado.

La piedra de la suerte de Virgo para sobrevivir a Mercurio Retrógrado

Son personas muy organizadas, reservadas, refinadas, detallistas y amistosas. Sus piedras; la sodalita, el ónice y el jaspe. Le aportaran ánimo, estabilidad y mostrarán su determinación, así las tres juntas y durante todo el fenómeno de Mercurio Retrógrado.

La piedra de la suerte de Libra para sobrevivir a Mercurio Retrógrado

El jade, el cuarzo ahumado y el zafiro les ayudarán a alejar sus temores, en su seguridad y les aportará serenidad a personas que se caracterizan por su desequilibrio y carácter tranquilo y armónico. Mercurio Retrógrado se produce en su signo, por lo que será mejor apostar por combinar las tres piedras y no dejarlas nunca.

La piedra de la suerte de Escorpio para sobrevivir a Mercurio Retrógrado

Los nativos bajo el signo de Escorpio se caracterizan por ser personas con una gran capacidad de adaptación a los cambios y mucha energía. Sus piedras: el granate le dará perseverancia, el jade lo mantendrá modesto y la aguamarina desarrollará su pensamiento lógico. A pesar de que las tres piedras le traerán algo de suerte durante Mercurio Retrógrado, es mejor que, si sólo puede apostar por una, lo agua por una aguamariana.

La piedra de la suerte de Sagitario para sobrevivir a Mercurio Retrógrado

A Sagitario le corresponden el topacio imperial, el lapislázuli y el jaspe. Para impulsar el arte, alejar la negatividad y ayudar a ser realistas a estas personas que se caracterizan por es aventurera y no le tienen miedo a lo desconocido. Combinar las tres en este Mercurio Retrógrado es la clave.

La piedra de la suerte de Capricornio para sobrevivir a Mercurio Retrógrado

Con empatía y al ser un signo muy reflexivo, las piedras que mejor lo acompañan son la obsidiana (para la meditación), la esmeralda (para tener un juicio sensato) y la aguamarina (para mostrar mejor sus sentimientos). Capricornio debe combinar en este Mercurio Retrógrado la esmeralda y la obsidiana para sobrevivir al proceso mental en el que se encuentra inmerso.

La piedra de la suerte de Acuario para sobrevivir a Mercurio Retrógrado

Este signo es libre e independiente y tiene carácter sociable y amistoso y las piedras que mejor le van son la fluorita (para ser más comprensivos), la turquesa (que le aporta sabiduría) y el jaspe (para alejar dudas y miedos). En el caso de este Mercurio Retrógrado en concreto, es mejor que apueste por llevar consigo un jaspe.

La piedra de la suerte de Piscis para sobrevivir a Mercurio Retrógrado

Con una personalidad muy tranquila, amorosa, sensible y empática, casi siempre al cuidado de los demás les acompañan piedras como la amatista (para crear armonía), la turquesa (para expresar sus sentimientos) y la labradorita ( para fortalecer sus amistades). Las tres juntas son el combo perfecto para ahuyentar los malos augurios durante todo lo que dure Mercurio Retrógrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios