Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Libra (25 - 31 marzo)

  • Descubre qué dictan los astros para tu signo esta semana

Libra Libra

Libra

Este mes, los Libra van a sufrir un terremoto en los pilares de su vida. Si aún no has notado el temblor, prepárate porque lo harás esta última semana de marzo. Podrías descubrir cosas totalmente nuevas en tu relación que cambiarán tu forma de vivirla y percibirla y tu sector económico se pondrá del revés. Sentirás, en ocasiones, que te encuentras en una situación de vida o muerte, pero debes mantenerte bajo control en todo momento. Confía en lo que el destino te depara y verás como un gran abanico de posibilidades y una interesante sorpresa se desvelan ante tus ojos.

Ya sea en tu salud, trabajo o relaciones, este cambio afectará a toda tu vida. Tómate un tiempo para re-evaluar tu estilo de vida, tanto mental y físico como emocional y espiritual. Pregúntate que es lo más importante e imagina qué sería todo aquello de lo que te arrepentirias o que echarías de menos en tu lecho de muerte. ¿Qué es aquello que más aporta a tu existencia? ¿Hay algo sin lo que no puedas vivir? Abril vendrá cargado de nuevas oportunidades y tendrás la posibilidad de escoger entre una ansiada segunda oportunidad o una nueva página en tu vida. Aprende de tu pasado más inmediato para tomar decisiones más sanas para tu bienestar de aquí en adelante.

Un consejo: Busca el equilibrio a partir de la honestidad contigo misma. Si te mientes, nunca podrás ser feliz porque nunca sabrás lo que realmente necesitas. Toma las decisiones con el corazón.

Tu signo afín de la semana: Capricornio, Géminis