Cuidado del cabello

Cinco trenzas fáciles y bonitas

  • ¿Te encantan las trenzas pero sólo sabes hacerte la básica? Estas cinco trenzas son sencillísimas y quedan preciosas

Aprende a hacerte trenzas chulísimas de forma muy sencilla en casa.

Aprende a hacerte trenzas chulísimas de forma muy sencilla en casa. / @lovelypepa

No hay peinado más versátil que una trenza. Para ir al gimnasio o para ir a una boda, las trenzas son comodísimas y pueden llegar a quedar espectaculares. Hay multitud de tipos y estilos de trenzas que aprender y lo mejor es que, partiendo de sólo uno, tienes la posibilidad de crear estilismos muy diferentes.

Trenzas de boxeador

Si eres seguidora de las Kardashian, las habrás visto cientos de veces. Son perfectas para recoger el pelo sin dejar de estar estupenda. Patricia Lopman te enseña cómo hacerlas de una forma muy rápida.

Trenza de espiga lateral

Ha sido una de las más populares en Tumblr e Instagram y, con este tutorial de Aniam SL, tú también podrás llevarla y jugar con todas sus posibilidades.

Trenza holandesa

Si te gustan las trenzas gruesas a las que puedes dar mucho volumen sin complicaciones, la trenza holandesa será tu favorita. ¡BeautybyMayely sabe cómo hacerlas ideales!

Trenza retorcida

Esta sencilla trenza puede ser tu mejor aliada para esos días en los que vas con prisa y necesitas prepararte rápidamente. Lizy P te enseña el mejor método para que te queden como a una profesional.

Trenza de sirena

Para esos días en los que quieras llevar un peinado diferente. La trenza de sirena aporta mucho volumen al cabello y crea una silueta clásica y elegante. Cuando aprendas a hacerla querrás llevarla a todos tus eventos. Patry Jordan te enseña dos métodos para conseguirla.

más noticias de BELLEZA Ir a la sección Belleza »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios