Cuidado personal

Ejercicios para hacer en casa

  • Si quieres activarte estos ejercicios serán tus grandes aliados. Puedes llevarlos a cabo en casa o al aire libre si así lo prefieres, y si tienes continuidad te ayudarán a perder peso y a tonificar.

Ejercicios para hacer en casa Ejercicios para hacer en casa

Ejercicios para hacer en casa

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Hacer ejercicio es una de las recomendaciones esenciales para una vida sana. Caminar durante una hora al día te ayuda además a despejarte y liberar tensiones, pero si lo que quieres es tonificar, deberás acompañar tu caminata diaria de algunos ejercicios más.

Estos ejercicios que hemos escogido son fáciles de hacer, y además no necesitarás más que tu propio cuerpo. Sin pesas, en casa, al aire libre o en el sitio que hayas escogido para pasar unos días de desconexión. Dedícate un rato en tu intensa jornada, ponte música, motiva tu cuerpo y te sentirás mejor.

Cardio para quemar grasas

Tonifica en 20 minutos

Rutina para glúteos

Fortalecer lumbares y espalda

Abdominales en 4 minutos

Ejercita las piernas

Fortalece y adelgaza brazos sin pesas

No olvides estirar

Podrás combinarlos: cardio para quemar grasas con algunos de abdominales;  estos cuatro ejercicios para hacer glúteos en la playa; andar 45 minutos y hacer algunos de espalda; ejercitar los brazos y  tabla de piernas, sin olvidar nunca los estiramientos finales...¡Organízate como quieras! Haz tu propio calendario de ejercicios y márcate objetivos. Irás notando los resultados.

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