Actualidad

Ikea tiene el burro de 9 euros perfecto para que tus vestidos largos no se arruguen jamás

Ikea tiene el burro de 9 euros perfecto para que tus vestidos largos no se arruguen jamás

Ikea tiene el burro de 9 euros perfecto para que tus vestidos largos no se arruguen jamás / Pinterest

Lo que más nos gusta de que suban las temperaturas es que por fin podemos apostar por looks mucho más alegres y divertidos. Por ejemplo, ahora es el momento de hacer de los vestidos largos más ideales nuestros mejores aliados a la hora de presumir de lookazos, aunque a la hora de almacenarlos nos suponga un drama.

Hay veces que nuestro armario no cumple los requisitos necesarios para guardar ni siquiera los vestidos midi más ideales de la temporada porque hasta con ese largo terminan por arrugarse y es algo que nos da muchísima rabia. Para evitar posibles infartos, en Ikea tienen un burro perfecto para que tus vestidos largos no se arruguen jamás y, atención, sólo vale 9 euros.

Como en otras ocasiones (¿recordáis el armario con el que no volver a preocuparnos por monos y vestidos largos?), Ikea vuelve a dar en el clavo a la hora de ayudarnos con la organización y el almacenaje de nuestra ropa. Si los vestidos largos nos parecen una absoluta fantasía, más fantasía es poder llevarlos sin una arruga y, en ese sentido, el burro de Ikea de 9 euros se antoja perfecto.

El burro de Ikea de 9 euros para vestidos largos. El burro de Ikea de 9 euros para vestidos largos.

El burro de Ikea de 9 euros para vestidos largos. / M. G.

Así es el burro de Ikea de 9 euros para los vestidos largos

Se trata de un un perchero horizontal bastante ligero, fácil de mover y de montar con el tamaño justo para colocarlo a los pies de la cama en sustitución de esa silla llena de ropa arrugada, pero lo suficientemente grande como para colgar todos los vestidos (largos, cortos y midi) con los que te marcas los lookazos del verano. Además, lo que más nos gusta de este burro de Ikea (y no sólo es su precio súper barato) es que lo podemos colocar de tal forma que forme parte de la propia decoración del dormitorio (o de la entrada, que muchas también deciden colocarlo ahí).

¿Qué significa eso? Que el burro de Ikea de 9 euros con el que acabar con el problema de los vestidos arrugados y la silla llena de ropa a los pies de la cama puede convertirse en una especie de expositor en el que colocar de forma estratégica nuestras prendas más bonitas (o nuestras preferidas).

Súper fácil de montar, el burro Mulig de Ikea, que así es como se llama, ya ha conquistado a todas las que quieren acabar con el problema de los vestidos largos arrugados y la silla llena de ropa a los pies de la cama. Su funcionalidad, su precio irresistible y lo bien que queda en cualquier dormitorio le valen al burro de Ikea para convertirse en la mejor ganga de decoración que hemos descubierto en los últimos tiempos.

Bajo el nombre de Mulig, el burro de Ikea que acaba con el problema de los vestidos arrugados y la silla llena de ropa a los pies de la cama tiene unas medidas de 99x152cm y se puede colocar en cualquier parte de la casa, incluso en zonas húmedas como el baño o en un balcón cubierto.

El burro de Ikea de 9 euros para vestidos largos. El burro de Ikea de 9 euros para vestidos largos.

El burro de Ikea de 9 euros para vestidos largos. / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios