Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Mercado inmobiliario

Así son dos de las viviendas de lujo en venta por más de un millón de euros en Cádiz capital

Vista de una parte del casco histórico de Cádiz

Vista de una parte del casco histórico de Cádiz / Julio González

La oferta inmobiliaria de Cádiz siempre guarda alguna particularidad que otra. Normalmente son noticia las viviendas turísticas en auge, los pisos en alquiler acotados a la temporada escolar y las viviendas que hacen soñar. El portal Idealista, además de servir para encontrar casa, es casi una afición para muchas personas, buscar inmuebles es un pasatiempo más común del que parece. Entre ellas, casi siempre aparece la idea de enfocar la búsqueda a los pisos más caros. 

En Cádiz, se da la circunstancia de que hay verdaderas maravillas por un precio superior al millón de euros. Son solo tres, todas ellas bastante sorprendentes y espectaculares. Por todo, decoración, prestaciones y vistas. Seguramente, muchas de esas personas que hayan realizado la búsqueda, hayan suspirado por esas casas.

Un ático con vistas a la Alameda

El ático de la Alameda El ático de la Alameda

El ático de la Alameda / Idealista

Una de las opciones más sorprendentes que ofrece el mercado inmobiliario en este momento es un ático en la Alameda. La vivienda tiene una terraza exterior de 185 metros cuadrados, toda una delicia para disfrutar del sol existente en Cádiz en todas las épocas del año. Todo ello con vistas a uno de los paseos más bonitos de la ciudad, con vistas libres al mar. Cuenta con tres habitaciones, tres baños y plaza de garaje. Su coste es de 1.300.000 euros.

Una opción lujosa en Bahía Blanca

Salón del inmueble de Bahía Blanca Salón del inmueble de Bahía Blanca

Salón del inmueble de Bahía Blanca / Idealista

El barrio de extramuros más cercano al centro histórico cuenta con una vivienda en venta muy atractiva. En Bahía Blanca por 1.300.000 euros está disponible una casa de 391 metros cuadrados con seis habitaciones. Es de nueva reforma, cuenta con suelos radiantes y dos chimeneas. Una de las estancias principales, el salón, tiene 60 metros cuadrados y ofrece vistas a la Bahía de Cádiz. En total, este inmueble permite a su propietario disfrutar de seis habitaciones, cuatro baños, terraza, balcón y una plaza de garaje.

Un edificio completo en San Juan de Dios

El edificio en venta de San Juan de Dios El edificio en venta de San Juan de Dios

El edificio en venta de San Juan de Dios / Idealista

No es una vivienda como tal, pero es una posibilidad de interés para quien lo considere. En pleno centro de Cádiz, en la plaza de San Juan de Dios, hay un edificio completo en venta. Este data de 1784, tiene cuatro plantas y es de construcción isabelina. Actualmente, en los bajos de este edificio hay establecimientos en activo. Su precio: 2.350.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios