El tiempo en Cádiz | 28 de diciembre

Jornada inestable en la Bahía de Cádiz a la espera de un desplome de las temperaturas

  • Los termómetros bajarán con fuerza en el camino hacia la Nochevieja

Evolución del tiempo en Cádiz.

Evolución del tiempo en Cádiz. / D.C.

El final del año 2020 se acerca con tiempo inestable y temperaturas que irán en descenso para buscar una Nochevieja que será muy fría. Este lunes 28, la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señala que la Bahía de Cádiz se verá afectado al mediodía por un temporal atlántico con viento del norte que puede dejar fuertes chubascos. Sin embargo, la probabilidad de precipitaciones desaparecerá a partir de las 15 horas, dando paso a varias jornadas secas.

En Cádiz capital, las temperaturas serán moderadas este lunes, con una máxima de 16 grados y una mínima de 12 grados. A partir del martes, se espera que se produzca un desplome progresivo de las temperaturas. Así, en esta jornada, el termómetro marcará un valor máximo de 14 y uno mínimo de 11 grados. El frío se sentirá con fuerza desde el miércoles 30, con una mínima de 7 grados y una máxima de 13.

Por su parte, en la Bahía de Cádiz se esperan valores moderados para este miércoles con una máxima generalizada de 16 grados, mientras que las mínimas oscilarán entre los 12 grados de San Fernando, los 11 grados de Chiclana y Puerto Real, y los 10 grados de El Puerto. La baja de temperaturas se notará especialmente desde el miércoles, jornada en el que se espera una mínima de 3 grados en El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios