Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz: Las temperaturas comienzan a moderarse

  • Los termómetros alcanzarán los 30 grados de máxima y los 23 grados de mínima en Cádiz capital

La evolución del tiempo en Cádiz.

La evolución del tiempo en Cádiz. / Aemet

La Bahía de Cádiz experimentará desde este miércoles una moderación de las temperaturas, aunque no harán olvidar que estamos en pleno mes de agosto. Tras varios días en los que los termómetros superaron los 35 grados, en esta jornada se notará ya un pequeño descenso que será más notorio a partir del jueves, cuando las máximas ronden los 30 grados y las mínimas los 20 grados. 

En Cádiz capital, este jueves la máxima, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), será de 30 grados, mientras que la mínima alcanzará los 23 grados. Ya el jueves, la máxima bajará hasta los 29 grados, aunque la mínima subirá levemente hasta los 24 grados. Por último, el viernes 5 se mantendrá la máxima en 29 grados, aunque la mínima bajará hasta los 22 grados. Aunque soplará moderado, en estas jornadas se notará una ligera brisa de poniente, lo que aliviará la sensación térmica. 

En el resto de la Bahia de Cádiz, este miércoles las máximas serán de 35 grados en Chiclana, 34 grados en El Puerto y Puerto Real, y 33 grados en San Fernando, mientras que las mínimas serán de 23 grados en San Fernando y Chiclana, 22 grados en Puerto Real y 21 grados en El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios