Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 8 de septiembre: Las temperaturas siguen en ascenso en la provincia

  • Aemet espera importantes cambios en el tiempo de cara a la próxima semana

El cielo de nuevo despejado en Cádiz.

El cielo de nuevo despejado en Cádiz. / M. G. R.

Las máximas siguen aumentando poco a poco en la provincia de Cádiz, un incremento gradual que recoge la Agencia Estatal de Meteorología en su página web, que fija el pico más caluroso para el domingo, día en que se podrían rozar los 40 grados en zonas del interior como Arcos, Villamartín, Algodonales y Olvera. En estas zonas precisamente, Aemet registra una importante caída del mercurio para el lunes, aproximadamente de unos 10 grados. En la Bahía de Cádiz, ni la subida ni la posterior bajada de las temperaturas será tan acusada.

Los días se mantienen igualmente soleados aunque Aemet registra un importante cambio de cara a la próxima semana. Si las previsiones se cumplen, el lunes podría traer lluvias a la totalidad de la provincia, unas precipitaciones que se mantendrán el martes.

Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste en la vertiente atlántica y arreciando.

El tiempo en Andalucía

Los cielos estarán este jueves poco nubosos, con intervalos de nubes altas, aumentando a nubosos en el extremo occidental durante las horas centrales del día, y las temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.

Córdoba y Sevilla son las provincias con las temperaturas máximas más altas previstas para hoy , con 36 grados centígrados, seguidas de Málaga, con 35, y de Granada, con 34, en tanto que el resto rondarán los 30 salvo Cádiz con 27 grados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, los vientos soplarán del oeste o noroeste, flojos en el interior, salvo en el tercio oriental donde serán variables flojos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios