Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz: La estabilidad se impone con la bajada de las mínimas

  • El Puerto tendrá la temperatura más baja con seis grados

La evolución del tiempo en la Bahía de Cádiz

La evolución del tiempo en la Bahía de Cádiz / Aemet

La estabilidad volverá a reinar una jornada más en la Bahía de Cádiz. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señala que la presencia moderada del viento de levante hará que las máximas ronden los 17 grados, aunque las mínimas se desplomarán por debajo de los 10 grados. La evolución que marca la predicción señala que en los próximos días no habrá variaciones en los valores máximos, aunque las mínimas sí subirán, por lo que las noches del fin de semana serán menos frías. 

En Cádiz capital, se espera este jueves, 20 de enero, una jornada completamente soleada con presencia del viento de levante, que alcanzará los 20km/h. Se espera una temperatura mínima de nueve grados y una máxima de 16 grados. Pocos cambios se producirán este viernes, 21 de enero, en la climatología, siendo la única novedad que bajará la intensidad del viento. Los termómetros alcanzarán los ocho grados de mínima y los 16 de máxima. Ya el sábado, 22 de enero, se espera un repunte de la temperatura mínima, que llegará hasta los 11 grados, manteniéndose la máxima en 16 grados. Asimismo, soplará el levante con mayor intensidad y a lo largo de la jornada se espera la aparición de nubes. 

En el resto de la Bahía de Cádiz, para este jueves se esperan unas máximas de 17 grados en todas las localidades, mientras que las mínimas serán de nueve grados en San Fernando, ocho grados en Chiclana, siete grados en Puerto Real y seis grados en El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios