Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 6 de septiembre: Cielos despejados y temperaturas máximas en ascenso

Día de nuevo despejado en Cádiz.

Día de nuevo despejado en Cádiz. / M. G. R.

El ascenso de las máximas marcará el tiempo en Cádiz este martes. Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, la subida del mercurio en las horas centrales del día va a ser gradual durante toda la semana hasta llegar al viernes y el sábado, días en que los termómetros podrían rozar los 40 grados en el interior de la provincia y en la campiña jerezana. Aemet espera que el domingo se vuelvan a normalizar, con una importante caída que devuelva las temperaturas hasta los niveles de comienzo de semana, es decir, unos 30-32 de máxima en las zonas de más calor.

Por lo demás, día nuevamente sin grandes complicaciones, con cielos despejados o a lo sumo alguna nube alta que desaparecerá a medida que avance la jornada. El viento sopla de componente norte flojo, girando por la tarde a componente oeste flojo, más intenso en el litoral. Poniente en el Estrecho.

El tiempo en Andalucía

Los cielos estarán este martes poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas, más frecuentes en el sureste de la comunidad, y temperaturas sin cambios o máximas en ascenso en el extremo occidental y sureste, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Granada, con 34, y Córdoba y Málaga, con 33 grados, son las capitales que presentarán hoy las temperaturas más altas en Andalucía, y el resto rondará los 30 grados, salvo Cádiz, con 26.

Los vientos soplarán de componente oeste, flojos en el interior y Poniente ocasionalmente fuerte en el Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios