El tiempo en Cádiz | 18 de noviembre

Sol y temperaturas altas en otro día casi primaveral

Temperaturas máximas previstas para este miércoles.

Temperaturas máximas previstas para este miércoles.

La provincia de Cádiz está disfrutando de lo que llevamos de semana de unos días atípicos para la época del año en la que estamos, con temperaturas máximas más elevadas de lo que debería ser normal para mediados del mes de noviembre. Tal como ha pasado el lunes y el martes, la Agencia Estatal de Meteorología espera que los termómetros vuelvan a superar los 20 grados en la Bahía de Cádiz durante las horas centrales del día, y que se aproximen mucho a los 25 grados en la campiña y las zonas de interior.

El viento que predomina es el Levante, con rachas intensas en el Estrecho de Gibraltar.

La situación anticiclónica en la que está inmersa la provincia continuará hasta el fin de semana. Aemet no espera cambios significativos para estos días, quizá algunas nubes en momentos puntuales del sábado y el domingo pero que no dejarán precipitaciones. Las temperaturas seguirán en los mismo niveles: entre los 20 y los 25 grados. El domingo puede que desciendan ligeramente un par de grados.

La semana que viene comenzará con nubes, aumentando la probabilidad de lluvia el martes. El mercurio seguirá de nuevo sin grandes cambios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios