Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El tiempo en Cádiz | 23 de marzo

Probabilidad de lluvia a última hora del día

  • Aemet activa esta noche la alerta amarilla en la costa por fenómenos costeros

Probabilidad de lluvia,a partir de las 12 de este lunes.

Probabilidad de lluvia,a partir de las 12 de este lunes.

La semana comienza en la provincia de Cádiz con cielos poco nubosos a primeras horas, tendiendo a nubosos durante la tarde, con probables chubascos ocasionalmente tormentosos sin descartar granizo menudo al finalizar el día, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología. Se espera que las precipitaciones se intensifiquen a últimas horas en el área del Estrecho.

Las temperaturas se presentan con pocos cambios en las mínimas pero más frescas que en días anteriores en las horas centrales del día. De hecho, la previsión de Aemet espera no superen tan siquiera los 18 grados.

El viento sopla variable flojo a primera hora, tendiendo a levante durante la mañana y arreciando durante la tarde, con rachas fuertes o muy fuertes al final en el Estrecho. Esto motivará la activación de la alerta amarilla por fenómenos costeros tanto en el litoral gaditano como en el Estrecho a partir de las 21 horas. Se espera Levante de fuerza 7 en alta mar, desde Algeciras al sur del Cabo de Trafalgar. El aviso permanecerá activo hasta las primeras horas del martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios