Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz: Jornada calurosa en búsqueda del mes de agosto

  • Las máximas superarán los 30 grados en toda la Bahía de Cádiz

Evolución del tiempo en Cádiz.

Evolución del tiempo en Cádiz. / Aemet

El tiempo se mantendrá sin apenas variaciones en la provincia de Cádiz en los próximos días. La estabilidad y un viento flojo reinarán en la búsqueda del mes de agosto, por lo que los termómetros superarán los 30 grados en este martes, según la predicción realizada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)

En Cádiz capital, se espera que este martes se alcancen los 30 grados de máxima y los 22 grados de mínima. El viento será cambiante, rolando de levante a poniente, aunque soplando con poca fuerza. Ya el míercoles, se espera que predomine el poniente, aunque de forma moderada, lo que permitirá un pequeño respiro al bajar la máxima hasta los 28 grados, aunque la mínima se mantendrá en 22 grados. Por su parte, el jueves no se producirán cambios, manteniéndose el poniente y las mismas temperaturas.

En el resto de la Bahía de Cádiz, para este martes se esperan máximas de 33 grados en El Puerto, 32 grados en Puerto Real y Chiclana, y 30 grados en San Fernando, mientras que las mínimas oscilarán entre los 18 grados de El Puerto, los 19 grados de Puerto Real y Chiclana, y los 20 grados de San Fernando. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios