Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 17 de diciembre: Día despejado y temperaturas sin cambios

El jueves se presenta bastante tranquilo.

El jueves se presenta bastante tranquilo.

Tras un día de lluvias especialmente intensas a mediodía, este jueves se presenta bastante despejado y soleado según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, aunque puedan aparecer algunas nubes a media mañana en algunos puntos de la provincia gaditana. No se descartan no obstante algunas precipitaciones, débiles y ocasionales, pero ya de madrugada.

Aemet refiere además algunas brumas matinales en las zonas de interior y en la parte norte de la costa atlántica.

En cuanto a las temperaturas, se presentan en la misma línea que los días precedentes: unas mínimas de 9-10 grados (algunos grados menos en las partes más elevadas de la Sierra) y en torno a los 15 grados durante las horas centrales del día.

El viento sopla de componente norte y Poniente en el Estrecho.

De cara al fin de semana, aunque el viernes se dará una situación muy parecida a la de este jueves, Aemet continúa con la previsión de lluvias el sábado, más intensas en la segunda mitad del día. La situación se normalizará ya de cara al domingo, adelantando un comienzo de semana también tranquilo. La semana próxima incluso se podría registrar un aumento de las temperaturas máximas en la totalidad de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios