Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | Cielos nubosos y lluvia escasa por la noche para comenzar la semana

  • La previsión de la Aemet señala el riesgo de precipitaciones para los próximos días

La evolución del tiempo en Cádiz.

La evolución del tiempo en Cádiz. / Aemet

El otoño comienza a acercarse y su próxima llegada comienza a notarse en lo meteorológico. La semana comienza en la Bahía de Cádiz con temperaturas moderadas debido a unos cielos nubosos que anuncian las lluvias que se producirán los próximos días. Unas precipitaciones que ya aparecerán en las últimas horas de la jornada, aunque de forma débil. 

En Cádiz capital, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señala que los primeros chubascos de la semana podrían aparecer este lunes a partir de las 20 horas y concentrándose en la madrugada del martes, aunque, en principio, la lluvia será escasa. Los termómetros marcarán una máxima de 26 grados y una mínima de 22 grados. El riesgo de precipitaciones se extenderá a buena parte de la jornada del martes, con temperaturas que alcanzarán los 25 grados de máxima y los 21 grados de mínima. Ya el miércoles, seguirá el descenso del mercurio con 24 grados de máxima y 21 grados de mínima. En esta jornada, se espera que disminuya la probabilidad de las precipitaciones. 

En el resto de la Bahía de Cádiz, las máximas serán de 30 grados en El Puerto, 29 grados en Chiclana y Puerto Real y 28 grados en San Fernando, mientras que las mínimas serán de 21 grados en Chiclana, El Puerto y Puerto Real, y 22 grados en San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios