Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 7 de septiembre: Cielos despejados y temperaturas ligeramente más bajas

  • El viento de componente este irá rolando a oeste por la tarde

Previsión de temperaturas para Cádiz capital.

Previsión de temperaturas para Cádiz capital.

El tiempo en Cádiz comienza este martes con poco viento, o al menos no con la misma intensidad que estos días atrás. El viento de componente este irá rolando poco a poco y pasará a componente oeste ya por la tarde en la zona de la Bahía de Cádiz. No se descartan rachas localmente fuertes o muy fuertes, más probables en las sierras, mientras que Levante continúa en el Estrecho, amainando durante el día y girando por la tarde a poniente flojo.

Las temperaturas bajan ligeramente con respecto al lunes aunque según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, las máximas se mantendrán por encima de los 35 grados en las zonas de interior y la campiña jerezana, mientras que en el litoral atlántico rondarán los 30.

A partir del miércoles sí se esperan ya termómetros más bajos, entorno a los 25 grados en la Bahía de Cádiz, pero que volverán a subir de cara al fin de semana.

El tiempo en Andalucía

Aemet prevé para este martes en Andalucía temperaturas significativamente altas en el interior y Poniente almeriense.

Se prevén intervalos nubosos y brumas matinales en el litoral atlántico, sin descartar nieblas ni rachas localmente fuertes o muy fuertes, más probables en las sierras y algunas tormentas secas en las sierras orientales, además de calimas.

Las temperaturas irán en descenso en la mitad occidental, sin cambios o en ascenso en el resto y los vientos soplarán del oeste o suroeste, salvo levante en el tercio oriental, con rachas fuertes o muy fuertes en las sierras Béticas.

Mañana los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes altas, e intervalos de nubes bajas y brumas matinales en la mitad occidental, con temperaturas en descenso, notable para las máximas en el interior oriental, salvo máximas sin cambios o en ascenso en el litoral mediterráneo occidental y vientos de componente oeste, arreciando por la tarde con intervalos de fuertes en el litoral mediterráneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios