Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 10 de noviembre: Cielos despejados y pocos cambios de temperaturas

  • Los termómetros se mantendrán nuevamente por encima de los 20 grados durante las horas centrales del día

Evolución del tiempo para esta semana en Cádiz.

Evolución del tiempo para esta semana en Cádiz.

Pocos cambios que relatar en el tiempo en Cádiz de este miércoles. La jornada será nuevamente soleada y la Agencia Estatal de Meteorología espera pocas variaciones en lo que respecta a las temperaturas. Al igual que el martes, el mercurio se mantendrá por encima de los 20 grados en buena parte de la provincia durante las horas de más calor. Además, las mínimas también han ascendido levemente, impulsadas por un cambio de viento.

La evolución del tiempo será muy similar a lo largo de lo que resta de semana. Aemet espera un aumento de las temperaturas de cara al viernes y el fin de semana, días en los que los termómetros podrían alcanzar los 25 grados.

El tiempo en Andalucía

Aemet prevé para este miércoles en Andalucía cielos poco nubosos o despejados y temperaturas en descenso o sin cambios.

Las temperaturas irán en descenso en el noroeste de la comunidad y con ligeros cambios en el resto y los vientos soplarán variables flojos, aumentando a suroeste por la tarde en el litoral almeriense.

Mañana los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas, brumas y sin descartar nieblas matinales en la vertiente atlántica.

Las temperaturas mínimas sufrirán un ascenso en la mitad oriental, con máximas en ascenso en el Campo de Gibraltar y litoral malagueño y en el resto con ligeros cambios, y los vientos soplarán variables flojos, tendiendo a poniente en el litoral mediterráneo y el Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios