Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz: La Bahía se prepara para una subida fuerte de temperaturas durante el fin de semana

  • La jornada no será excesivamente calurosa, con 22 grados de mínima y 29 grados de máxima en Cádiz capital

La evolución del tiempo en los próximos días.

La evolución del tiempo en los próximos días. / Aemet

La Bahía de Cádiz se prepara para una nueva subida de temperaturas de cara al fin de semana. De momento, el calor seguirá presente, aunque será algo más liviano debido a la presencia del viento de poniente, que irá cambiando hacia sur. Los cielos se mantendrán despejados, por lo que la jornada se presenta ideal para ir a la playa o a la piscina sin excesivos agobios. 

En Cádiz capital, este martes, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se espera una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 29 grados. Al principio de la jornada se notará el viento de poniente, aunque ya por la tarde rolará a sur. No habrá cambios en los termómetros este miércoles 20, mientras que para el jueves sí comenzará a subir el mercurio al situarse la mínima en 24 grados y la máxima en 32 grados. 

En el resto de la Bahía de Cádiz, las mínimas serán de 20 grados en El Puerto, Chiclana y Puerto Real, y de 21 grados en San Fernando. Por su parte, las máximas serán de 32 grados en San Fernando, Chiclana y Puerto Real, y 33 grados en El Puerto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios