Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz |23 de noviembre: Alerta amarilla por oleaje en la provincia

Estado de las alertas activas este lunes.

Estado de las alertas activas este lunes.

La provincia de Cádiz se encuentra este lunes en alerta amarilla por riesgo de oleaje provocado por el viento de Levante. Según la estimación de la Agencia Estatal de Meteorología, el aviso estará activo hasta el mediodía en la zona del litoral gaditano y durante toda la jornada en la zona del Estrecho. En ambas zonas se espera un Levante de fuerza 7 mar adentro. En el caso del Campo de Gibraltar, las rachas podrían llegar a superar los 60 kilómetros/hora en momentos puntuales de la jornada.

Con respecto a las temperaturas, importante descenso térmico con respecto a los valores del fin de semana, especialmente en lo que respecta a las máximas: tanto sábado como domingo se dieron jornadas prácticamente primaverales durante las horas centrales del día.

Por otra parte, el cielo se presenta despejado y sin mayores complicaciones meteorológicas.

En el avance semanal, Aemet espera que la situación de los cielos vaya empeorando progresivamente, sobre todo a partir del martes. Ya por la tarde, comenzará a cubrirse para dar paso a las precipitaciones a partir del miércoles, que ya nos acompañarán en mayor o menor intensidad por lo menos hasta el sábado. Las temperaturas se mantienen en los niveles de este lunes, tal vez un par de grados más bajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios