El tiempo en Cádiz | 8 de septiembre

Alerta amarilla en la provincia por fuerte oleaje

  • Levante fuerza 7 en el mar. El aviso se mantendrá hasta el miércoles

Estado de las alertas activas este martes.

Estado de las alertas activas este martes.

La provincia se encuentra en aviso este martes por fuerte oleaje a consecuencia del viento de Levante. La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla en todo el litoral gaditano por Levante fuerza 7 en altar mar al oeste de Tarifa y al sur de Trafalgar. El riesgo se mantendrá hasta las primeras horas del miércoles.

No está previsto que las temperaturas experimenten grandes cambios durante esta jornada: según Aemet, las máximas podrían incluso llegar a descender en las zonas que sufrieron picos de calor más intenso durante el lunes. En el resto de la provincia de Cádiz, la situación se mantiene. Sí podrían subir un poco las mínimas, lo que podría llegar a afectar a las horas de descanso nocturnas.

Los cielos se presentan despejados salvo en el área del Estrecho, donde la nubosidad será la tónico predominante durante todo el día, con probabilidad de algunas precipitaciones débiles por la mañana.

Para el miércoles es probable que los termómetros vuelvan a subir, sobre todo en las zonas de interior y la campiña jerezana. La Bahía de Cádiz podría superar levemente los 30 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios