Una confusión que pasó del susto a la risa en pocos minutos. Eso le ocurrió hace unos días a unos vecinos de una ciudad de Kenia que creyeron ver tras un árbol a un león. Concretamente, un hombre quedó aterrorizado al ver en el patio de su casa un animal agazapado que parecía ser un león. Por supuesto, llamó a las emergencias.
Cuando la ayuda llegó, se descubrió la verdad: todo era una falsa alarma. Así lo publicó la organización que se encargó del hallazgo, Kenya Wildlife Service, en su página de Facebook .
La cuestión es que lo que parecía ser un león finalmente resultó ser una simple bolsa de compra que tenía la cara del mencionado felino y estaba bajo unos arbustos bien camuflada.
La organización difundió un simpático comunicado contando lo sucedido
Una vez descartada la amenaza, la Kenya Wildlife Service publicó en su Facebook todas las fotos de la intervención y realizó un post contando lo ocurrido.
"En un interesante giro de los acontecimientos, recibimos numerosos informes de los lugareños en la localidad de Kiangua, en el condado de Meru, sobre un león escondido en un seto. El Equipo de KWS de Meru se apresuró a acudir al lugar para tratar de mitigar un posible caso de conflicto entre humanos y fauna", comentan en el comunicado.
Y concluyen de la siguiente forma: "A su llegada, los guardas del KWS se sorprendieron al descubrir que el supuesto león era una bolsa de transporte con estampado de león".
En cualquier caso, la historia acabó de forma feliz, con risas por la anécdota y, obviamente, sin lamentar heridos.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios