Vivir en Cádiz

'La primera ronda la paga Osborne', una curiosa campaña para reactivar los bares

  • La bodega portuense regalará a sus mil empleados un vale de 60 euros para que inviten a sus familiares y amigos

'La primera ronda la paga Osborne'.

'La primera ronda la paga Osborne'.

La bodega Osborne va a regalar a sus mil empleados un vale de 60 euros para que inviten a sus familiares y amigos a una primera ronda en bares del país y contribuir así a reactivar este sector.

Bajo el nombre #LaPrimeraRondaLaPagaOsborne, esta curiosa iniciativa tiene como objetivo fomentar el consumo en unos bares que han estado dos meses cerrados y han sufrido "los estragos" económicos de la crisis de la Covid-19.

Ahora que vuelven a abrir, la bodega quiere mostrar su apoyo incondicional al sector, con esta campaña invitando a una primera ronda a través de sus empleados.

Ellos podrán canjear en bares y restaurantes de toda la geografía española los vales de sesenta euros que la compañía les dará para invitar a sus amigos y familiares a brindar "juntos por un nuevo comienzo".

La bodega ha hecho extensible esta iniciativa y regalará cheques de "primeras rondas" por valor de 60 euros cada uno a través de un sorteo que desde mañana 12 de junio y hasta el próximo 25 de junio realizará a través de sus redes sociales.

"En nuestros casi 250 años de historia, siempre hemos estado cerca de la hostelería y ahora no lo iba a ser menos. Nuestros bares y restaurantes necesitan que volvamos a contar con ellos y esta es nuestra forma de aportar nuestro granito de arena", ha afirmado Rafael Magallón, director comercial de Osborne.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios