'La primera ronda la paga Osborne', una curiosa campaña para reactivar los bares
La bodega portuense regalará a sus mil empleados un vale de 60 euros para que inviten a sus familiares y amigos
La bodega Osborne va a regalar a sus mil empleados un vale de 60 euros para que inviten a sus familiares y amigos a una primera ronda en bares del país y contribuir así a reactivar este sector.
Bajo el nombre #LaPrimeraRondaLaPagaOsborne, esta curiosa iniciativa tiene como objetivo fomentar el consumo en unos bares que han estado dos meses cerrados y han sufrido "los estragos" económicos de la crisis de la Covid-19.
Ahora que vuelven a abrir, la bodega quiere mostrar su apoyo incondicional al sector, con esta campaña invitando a una primera ronda a través de sus empleados.
Ellos podrán canjear en bares y restaurantes de toda la geografía española los vales de sesenta euros que la compañía les dará para invitar a sus amigos y familiares a brindar "juntos por un nuevo comienzo".
La bodega ha hecho extensible esta iniciativa y regalará cheques de "primeras rondas" por valor de 60 euros cada uno a través de un sorteo que desde mañana 12 de junio y hasta el próximo 25 de junio realizará a través de sus redes sociales.
"En nuestros casi 250 años de historia, siempre hemos estado cerca de la hostelería y ahora no lo iba a ser menos. Nuestros bares y restaurantes necesitan que volvamos a contar con ellos y esta es nuestra forma de aportar nuestro granito de arena", ha afirmado Rafael Magallón, director comercial de Osborne.
También te puede interesar
Lo último
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.