El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Vivir en Cádiz

El oso de la cabalgata de Cádiz regresa con collarín, casi recuperado

El oso de la cabalgata regresa con collarín, casi recuperado

El oso de la cabalgata regresa con collarín, casi recuperado / R.D.

El 'oso perjudicado' de la cabalgata de Cádiz no estará en la comitiva de los Magos de Oriente en la tarde noche del 5 de enero, pero ha querido estar presente este lunes en el cortejo de los Reyes Magos por el barrio del Mentidero, donde ha reaparecido casi recuperado y con collarín. 

El oso perjudicado, ya está mucho mejor El oso perjudicado, ya está mucho mejor

El oso perjudicado, ya está mucho mejor

El Ayuntamiento de Cádiz ya advirtió que no quiere sorpresas en la cabalgata de Reyes Magos del próximo 5 de enero de 2023. De hecho, confirmaron que no se volvería a repetir un percance como el provocado por el figurante que representaba a un oso polar con el cuello completamente doblado, debido a un fallo técnico del disfraz.

Y es que las ganas de volver a ver al personaje eran tales, que hace unas semanas se lanzó una campaña para recabar apoyos en torno a su vuelta que fue liderada por José Guerrero Roldán 'Yuyu', con la esperanza de volver a repetir el ansiado momento o al menos verlo en persona.

Recordar que el oso de la cabalgata fue carne de memes y se convirtió en uno de los personajes más famosos de comienzos del año que acaba de terminar tras su paso por la Cabalgata de Reyes de la capital gaditana. El 'oso del cuello roto', el 'oso perjudicado', 'el oso del cuello chungo' o simplemente el 'oso de Cádiz' fue la sensación en redes sociales, se coló en los informativos de muchas televisiones nacionales, en las páginas de medios de comunicación de todo el país y se convirtió en la imagen de varios productos que se pusieron a la venta. Y este lunes, ha querido tener su pequeño momento de gloria por las calles de la ciudad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios