GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Vivir en Cádiz

Merche presenta la portada de su nuevo disco, 'Es ahora'

  • La cantante y compositora gaditana lanzará en 2020 su noveno álbum de estudio

Detalle de la portada de 'Es ahora', de la gaditana Merche.

Detalle de la portada de 'Es ahora', de la gaditana Merche.

La cantante y compositora gaditana Merche lanzará en el ya tan cercano año 2020 su noveno álbum de estudio, que tiene por nombre Es ahora. Poco a poco vamos conociendo datos de este trabajo y este viernes la artista ha dado a conocer el diseño de su portada en las redes sociales. Los colores rosa, morado y negro predominan en la imagen, con la firma de la compañía cordobesa Defábrica gráfica. 

En las últimas fechas la gaditana ha avanzado algunos de los temas que formarán parte de este disco, como 'Lo que me dé la gana', 'Te dejo' y el más reciente 'Te quiero', publicado el pasado mes de octubre. Es ahora verá la luz a lo largo de 2020, con fecha aún por determinar.

La cantante y compositora se dio a conocer en 2002 con su primer álbum de estudio, Mi sueño, y desde entonces ha publicado Auténtica (2004), Necesito libertad (2005), Cal y arena (2007), Acordes de mi diario (2010), Un mundo de colores (2012), Quiero contarte (2014) y De otra manera (2017). 

Además, cuenta con varios álbumes recopilatorios y especiales, además de numerosas colaboraciones con artistas como Álex Casademunt, Luis Fonsi, Pitingo o Moncho Chávea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios