Música

Melendi se suma al cartel del Concert Music Festival 2021

  • El artista actuará en el Poblado de Sancti Petri el próximo 13 de agosto

Cartel anunciador del concierto de Melendi en Sancti Petri.

Cartel anunciador del concierto de Melendi en Sancti Petri.

La cuarta edición del Concert Music Festival sigue dando sorpresas, tras la presentación oficial del que es uno de los grandes eventos musicales del verano gaditano el pasado 12 de mayo en Sevilla. Melendi es el último artista en sumarse al potente cartel de esta edición, que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto con el Poblado de Sancti Petri de Chiclana como escenario. 

Con casi 20 años de trayectoria a sus espaldas, Melendi se ha convertido en una de las figuras más importantes del panorama musical nacional. Muchos de sus grandes éxitos, ya convertidos en himnos, forman parte de la historia reciente de la música en español y son ovacionados entre el público de todas las edades en sus siempre concurridos y espectaculares conciertos. 

Tras presentar ante miles de espectadores su impresionante directo y haber acumulado millones de oyentes en las principales plataformas digitales, el artista asturiano llega a Concert Music Festival el próximo 13 de agosto en un formato mucho más íntimo y especial, ya que todos los conciertos se realizarán ante aforos reducidos y siguiendo todas las medidas de seguridad. 

Las entradas para disfrutar del concierto de Melendi en la IV edición de Concert Music Festival ya están disponibles a través de la página web del festival y en entradas.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios