El lujoso piso en el centro de Cádiz con una piscina interior que está en un edificio del siglo XVIII
Tiene tres plantas en cuyo sótano se ha apostado por un diseño más atractivo que incluye la mencionada piscina
Uno de los pisos más baratos de Cádiz en venta: cerca de la playa pero en estado ruinoso
Muchos de los edificios históricos de Cádiz están transformándose para seguir teniendo otra vida. En este caso, destaca un piso de tres plantas con piscina cubierta en todo el centro gaditano que ahora puede verse en en el portal inmobiliario Idealista. El inmueble supera el valor de los 500.000 euros y se ubica en plena plaza España de Cádiz, uno de los puntos más emblemáticos de la capital gaditano.
El piso es un bajo interior que consta de tres plantas, una de ellas un sótano, con cocina, dos baños, un aseo y dos habitaciones en 146 metros cuadrados. La agencia inmobiliaria encargada de vender este piso defiende que se ha respetado la condición histórica del edificio a la hora de rehabilitarlo. "Con extraordinario respeto y gusto, se ha rescatado y mantenido todos los elementos originales posibles, cuidando y mimando cada detalle del edificio, tanto de las zonas comunes como de todas las viviendas que la componen", se asegura en la oferta.
La zona más diferente e innovadora de este piso es el sótano. Es un espacio que cuenta con arcos abovedados de ladrillo visto y columnas y es donde se ubica la piscina. Está pensado como zona para relajación. La zona de baño se encuentra ligeramente elevada respecto al resto de la estancia, que cuenta con una barra de bar americana y zona de estar. En cuanto al resto de plantas, la baja tiene un salón comedor con separaciones de ambientes, un dormitorio con baño y un aseo. Y la primera tiene otra habitación, una sala de estar y un baño completo.
Según la inmobiliaria, el edificio al completo se ha reformado para su venta pero se ha dejado para el final este por su "carácter único e irrepetible". Tal como enuncian en la oferta, "se ha estudiado su diseño y decoración con especial mimo y cuidado. Como resultado final, queda una vivienda de dos plantas más su exclusivo sótano".
En cuanto a las características del histórico edificio, es de cuatro plantas con ascensor. Según aseguran, con buenos acabados y materiales aislantes. Las ventanas son de madera de pino nórdico y contraventanas de perfil europeos.
Temas relacionados
No hay comentarios