el tiempo en Cádiz

La lluvia llegará a la provincia a partir del martes

Imagen de archivo de lluvia en Cádiz.

Imagen de archivo de lluvia en Cádiz. / Lourdes de Vicente

Una borrasca del Atlántico llega por la zona de Andalucía occidental el martes, dejando lluvias en las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla, y a partir del miércoles se extenderá por el resto de la comunidad afectando a todas las provincias de la región andaluza.

Así lo ha detallado el delegado territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Andalucía, Ceuta y Melilla, Juan de Dios del Pino, quien ha destacado que las lluvias en esta semana se extenderán hasta el viernes a primera hora de la mañana, "aunque también habrá momentos de estabilidad con claros, no serán precipitaciones continuadas", ha matizado Del Pino.

De cara al fin de semana, "el tiempo será estable, y desde el viernes por la tarde las lluvias cesarán", ha señalado el responsable de la Aemet al tiempo que ha asegurado que "tanto las jornadas del sábado y el domingo habrá buen tiempo". En cuanto a las temperaturas, las diurnas sufrirán un descenso "entre el miércoles y el jueves de unos nueve grados centígrados", para el viernes "volver a subir cinco grados, manteniéndose estables el fin de semana", ha apuntado. Por último, las mínimas subirán el miércoles y jueves debido a la nubosidad, y entre viernes y el domingo experimentarán un ascenso progresivo de cuatro grados", ha zanjado Del Pino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios