Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El tiempo en Cádiz

El litoral de la provincia continuará este viernes bajo aviso amarillo por fuerte oleaje

  • Se esperan vientos de levante de fuerza 7 con una velocidad de 50 a 61 kilómetros por hora

Dos personas observan el fuerte oleaje en Cádiz en una imagen de archivo.

Dos personas observan el fuerte oleaje en Cádiz en una imagen de archivo. / Julio González

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé mantener activado durante toda la jornada de este viernes, 7 de abril, el aviso de nivel amarillo vigente este jueves por fenómenos costeros en el litoral gaditano y la zona del Estrecho de Gibraltar.

Ambos avisos, vigentes desde este jueves, permanecerán así en vigor hasta las 23.59 horas de este viernes, coincidiendo con rachas de viento de levante de fuerza siete a una velocidad de 50 a 61 kilómetros por hora, según se recoge en la página web de la Aemet.

Estos avisos por fenómenos costeros serán los únicos activos este Viernes Santo en Andalucía, según la predicción de la Aemet, que pronostica para la comunidad autónoma una jornada de cielos poco nubosos o despejados, salvo en el área del Estrecho de Gibraltar, donde se esperan intervalos de nubes bajas durante la mañana.

Las temperaturas permanecerán sin cambios en general, salvo las máximas, que irán en descenso en zonas del litoral mediterráneo, y, por otro lado, soplarán vientos variables flojos en el interior, y de componente este en el litoral, fuertes con rachas muy fuertes en el área del Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios