Vivir en Cádiz

Una gaditana puede ganar la final de Factor X: así la puedes votar

Coral  Vicenti, gaditana finalista de Factor X.

Coral Vicenti, gaditana finalista de Factor X. / Factor X

La joven gaditana Coral Vicenti es una de las finalistas del programa Factor X, que esta noche de lunes celebrará su gran final en directo en Telecinco. La cantante, que forma parte del equipo del isleño Abraham Mateo, ha impresionado a jurado y público durante toda esta edición y desde sus redes sociales ha pedido apoyo a los gaditanos para alzarse como ganadora, recibiendo el apoyo de otros artistas gaditanos como David Palomar.

La gran final de 'Factor X' será una noche llena de emociones y los jurados del concurso, Vanesa Martín, Willy Bárcenas, Lali y Abraham Mateo, tendrán los sentimientos a flor de piel. Junto a Coral Vicenti, compiten esa noche de lunes Samuel Nagati, Aye Alfonso, Teete, Patrick Bel, 'Awy', Jürgen y Lucía Moreno.

En la última semifinal, Coral Vicenti una canción mucho más pausada que la de su actuación en la primera semifinal. La joven cantante interpretó 'Pero me acuerdo de ti', haciendo emocionar al capitán de su equipo con una de sus canciones favoritas. 

Vestida de novia sobre el escenario de 'Factor X', Coral hizo que el jurado se levantase para aplaudir su actuación. "Ha sido muy fuerte escuchar una de mis canciones favoritas de toda la vida en una voz qu es única. Ella tiene algo mágico. Estoy tan orgulloso", reaccionaba Abraham Mateo en su valoración en primer lugar. 

Cómo votar por Coral Vicenti

La votaciones de la final de Factor X se podrá realizar a través de la App de MiTele totalmente gratis y se podrá hacer hasta en cuatro ocasiones. Para poder votar hay que seguir los siguientes pasos:1. Instalar la App MiTele2. ⁠Registrarse3. ⁠Pulsa ON y pulsa en el banner de Factor X4. ⁠Pulsa votaciones y vota por CORAL VICENTI 

También se puede votar a través del Código QR que acompaña a la imagen de Instagram de la artista gaditana

Las votaciones se abren el lunes 10 a las 22:50 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios