Consumo

La curiosa novedad de Mercadona que enloquece las redes: huevos fritos envasados

Huevos fritos a la venta en Mercadona.

Huevos fritos a la venta en Mercadona.

Mercadona esta arransando en redes sociales con uno de los productos más típicos y a la vez más socorridos de la gastronomía española. Seguro que alguna vez ha llegado a casa sin tener comida en mente y al abrir el frigorífico se ha maravillado al encontrar dos huevos. La típica pregunta de '¿qué como hoy?' tenía una respuesta clara: huevos fritos.

Pues la cadena de supermercados de Juan Roig se ha acordado con su última novedad de esas personas que tienen poco tiempo o que simplemente no saben cocinar y ha lanzado un par de huevos fritos envasados para hacerlos al microondas en menos de un minuto. Por 1,80 euros el consumidor podrá cubrir su almuerzo o cena sin mucho esfuerzo.

La propuesta de Mercadona no ha pasado desapercibida en redes, donde ha generado la misma avalancha de críticas que de agradecimientos.

Por un lado, está los que opinan que el concepto de comida preparada puede estar llegando demasiado lejos y que esta novedad es otra forma de introducir plásticos en la cadena de producción. En el otro lado de la balanza están los que opinan que es una buena manera de ayudar a los que no tienen tiempo para plantear la comida de un día en concreto o que simplemente no tienen conocimientos básicos para cocinar.

El producto se está introduciendo de manera progresiva en los supermercados de la cadena por lo que es posible que ahora mismo no está disponible en muchos de ellos.

Otras novedades en Mercadona

Mercadona sorprendía a principios de noviembre adelantando la venta de uno de los productos más tradicionales de la Navidad. El típico Roscón de Reyes hacía acto de presencia en la parte de congelados de los supermercados cuando aún faltaban dos meses para las fiestas.

La premura con la que Mercadona puso a la venta este producto fue algo que tampoco pasó desapercibido en las redes sociales. Twitter se llenó de referencias a la marca por parte de usuarios que tiraron de ironía para mostrar su extrañeza: "¿Roscón de Reyes en @Mercadona YA? A este paso se nos mezclan las estaciones del año y dentro de poco no sabremos ni en que época del año vivimos", se preguntaba un tuitero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios