Carlos, el gaditano de MasterChef, expulsado en su primer programa
Una tarta de queso fallida con distintas elaboraciones con café deja al recién llegado fuera del 'talent show' de cocina
Carlos, el gaditano que entró en MasterChef como el primer repescado de los casting de la historia, ha quedado fuera tras su primer programa como concursante. El recién llegado no superó la prueba de expulsión y su plato fue el peor valorado para los jueces del 'talent show', que volvió a ser el programa más visto del día.
El comercial, que vive en Sevilla, se estrenaba esta semana con la difícil tarea de ponerse al nivel de los compañeros, que ya llevaban siete programas. No empezó del todo mal, cocinando un cordero a la primera prueba, pero su grupo perdió la prueba por equipos y tuvo que enfrentarse a la expulsión, donde tenían que preparar un plato con el café como protagonista.
Carlos, que contó con la ayuda de Luna, presentó una tarta de queso con distintas elaboraciones con café que no salieron del todo bien. La tituló 'Cásate conmigo' y tuvo una dura valoración del jurado. "Cocino mejor de lo que se ha visto aquí", dijo en su despedida tras el paso fugaz por el programa de cocina.
En una entrevista a este medio, el jerezano comentó que llegaba a MAsterChef con "un poco de desventaja, como un corredor que va en una maratón por detrás"
No hay comentarios