Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Espectáculos

Cancelado el concierto de Karol G en el Concert Music Festival

  • Hombres G ocupa la fecha vacante en el festival, el sábado 31 de julio

  • El escenario del poblado de Sancti Petri acoge también una gala por el 30 aniversario del Novo el 17 de julio

  • Todo sobre el Concert Music Festival

Karol G, en uno de sus conciertos.

Karol G, en uno de sus conciertos. / D.C.

Movimientos en el Concert Music Festival a pocos días de su inauguración. El concierto de Karol G, que iba a celebrarse el próximo 31 de julio, ha sido finalmente cancelado "ante la imposibilidad de celebrar conciertos multitudinarios con normalidad", según la organización. La artista colombiana, conocida por éxitos como La tusa, El Barco o Bichota, ha aplazado su gira en España y tampoco estará en Granada o Algeciras. 

La organización pide "disculpas por las molestias ocasionadas por la cancelación del concierto" y agradece de antemano "la comprensión y paciencia ante esta difícil situación". También espera "poder contar con la presencia de Karol G en próximas ediciones y disfrutar juntos de sus éxitos en Sancti Petri". El importe de las localidades será reembolsado íntegramente a los clientes afectados. 

Los organizadores del Concert Music Festival no han tardado en encontrar reemplazo a la colombiana y este mismo miércoles han confirmado que Hombres G se suma al cartel de esta IV edición el próximo 31 de julio.  El grupo, formado en 1983 y liderado por David Summers, continúa cautivando a sus fans y a las nuevas generaciones con su pop desenfadado y sin complejos, que arrasó en las generaciones más jóvenes de la segunda mitad de los 80 y pulverizó los récords de ventas en tiempo récord, y con el que siguen posicionados como uno de los grupos musicales de referencia en el panorama musical.

Tras cosechar millones de éxitos musicales en todo el mundo y convertirse en un fenómeno de masas, Hombres G llega a Concert Music Festival en una edición espectacular que acogerá más de 50 espectáculos en directo y con la que se consolida como referente nacional y europeo gracias a una atención personalizada, privilegios exclusivos y grandes servicios de ocio y restauración, que convierten la asistencia al festival en una experiencia inolvidable. Las entradas ya están a la venta a través de la página web oficial del festival y entradas.com

Por otro lado, el Concert Music Festival acogerá el próximo 17 de julio una gala para celebrar el 30 aniversario del Novo Sancti Petri, con la actuación de al menos cinco artistas locales. Las entradas, que ya están a la venta por un importe de diez euros, incluyen una consumición por persona. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios