Concert Music Festival

Camela y El Arrebato trasladan su actuación en Sancti Petri al 4 de julio de 2021

  • El concierto estaba programado para el 24 de julio

  • Leiva también aplaza su actuación al 1 de agosto del próximo año

Cartel que anuncia la nueva fecha del concierto.

Cartel que anuncia la nueva fecha del concierto.

Nuevo aplazamiento en el Concert Music Festival. En esta ocasión son Camela y El Arrebato los que trasladan su actuación prevista para el 24 de julio de 2020 al 4 de este mismo mes pero de 2021, cabe esperar que ya libres de las restricciones causadas por la crisis sanitaria del coronavirus. Este mismo jueves Leiva también anunció el aplazamiento de su concierto en Chiclana al 1 de agosto del próximo año

La organización del festival y las oficinas de management de los artistas han decidido programar esta nueva fecha para presentar en Sancti Petri la gira 25 + 1, con la que el legendario dúo Camela celebra su exitosa carrera, y el Tour Abrazos, el nuevo directo de El Arrebato en el que hará un repaso de sus temas más emblemáticos.

Todas las entradas adquiridas para la antigua fecha serán válidas para el nuevo concierto sin necesidad de realizar ningún cambio. Del mismo modo, aquellos clientes a los que le resulte imposible asistir al concierto en la nueva fecha fijada podrán solicitar la devolución de sus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas en un plazo de 14 días desde la publicación del presente comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios